CATEGORÍAS
¿Ya conoces a La Pebeta?
Publicado el: 2019-09-09T12:32:57-05:00

¿Ya conoces a La Pebeta?

Descubre más delicias de la tienda de la que todo mundo habla.

El restaurante más artesanal y famoso tiene poco de haber realizado la apertura de su tienda en la plataforma de canastarosa.com y estamos encantandos de todas las delicias que elaboran ahí mismo, La Pebeta se ha vuelto todo un hit gracias al lanzamiento de sus deliciosos panes de muerto totalmente únicos. Hoy queremos mostrarte todas las demás creaciones suculentas que encuentras en su tienda para que te lleves un buen sabor de boca.

 

Caja Variada pan de muerto

Como lo mencionamos anteriormente, La Pebeta se volvió la tienda favorita de muchos por los sabores de pan de muerto súper deliciosos y únicos, en su tienda encuentras esta caja de panes variados de diferentes sabores como de conejito, avellana, almendras, limón, kinder y por supuesto el sabor tradicional mexicano que todos conocemos. Si no los haz probado ¿Qué esperas? Ve por los tuyos con un clic aquí.

 

Pastel Lemon Pie

Pastel de galleta artesanal crocante relleno con mousse de limón y cubierto con copos de merengue, su textura es de lo más suave que puede existir en su tienda, si te gustan los pies de limón este mousse te fascinará aún más, ordena ya tu pastel con un clic aquí.

 

Pastel de merengue con frutos rojos

Pastel de capas de merengue con crema batida, dulce de leche y frutos rojos, perfecto para un mood más light y tropical, entre amigos y/o familia. Tiene el balance perfecto entre los frutal y lo deliciosamente dulce. Ordena tu pastel ahora con un clic aquí.

 

Cheesecake de Maracuyá

Si lo que buscas es algo todavía más tropical y refrescante para un fin de semana de diversión con amigos y familia entonces te encantará el cheesecake de maracuyá. Es el tradicional cheesecake que ya todos conocemos pero un delicioso toque de maracuyá, por lo que cubre el tope con la pulpa y semillas de la misma fruta. Es 100% natural, artesanal y delicioso. Ordénalo ya con un clic aquí.

 

Cheesecake de dulce de leche

Pero si te gusta más lo dulce te va a súper encantar el cheesecake de dulce de leche con cobertura de crema de dulce de leche y salsa de dulce de leche. No querrás probar sólo una rebanada, ordena ahora con un clic aquí

 

Descubre más de las delicias que tiene La Pebeta para ti con un clic aquí.