¿Ya conoces los Cake Pops?... | Canasta Rosa
CATEGORÍAS
¿Ya conoces los Cake Pops?
Publicado el: 2019-07-12T10:05:55-05:00

¿Ya conoces los Cake Pops?

Déjate fascinar por este delicioso postre.

Los Cake Pops son un postre realmente delicioso y original, son las icónicas bolas de bizcocho que están cubiertas usualmente con chocolate y se clavan en un palo. Éstos se le atribuye su creación a Angie Dudley, mejor conocida como Bakerella, esta increíble repostera tuvo la grandiosa e ingeniosa idea de poner un Cake Ball, el mismo postre que no se inserta en una vara, clavado en un palo. Fue en el 2008 que ganó una popularidad inmensa, sin embargo, los que comenzaron a comercializar formalmente a nivel mundial este increíble manjar fue la afamada cadena de Starbucks.

 

Son dulces y realmente deliciosos, usualmente se popone poner en las mesas de dulces Cake Pops, ya sea boda, bautizo, cumpleañeros, baby shower, etc. Es una increíble propuesta para adornar y hacer mucho más atractivo el candy bar en cualquier buen evento. ¡Los súper recomendamos!  

 

¿Te gustaría probarlos? 

En la tienda Lé Pastel puedes encontrar diferentes e increíbles postres, y es aquí donde puedes encontrar cake pops personalizadas a tu gusto, puedes elegir desde el color hasta el sabor. Clic aquí para hacer tu pedido.

 

Momsy Kitchen tiene también ests delicioso postre cubierto con chocolate y decorado con chispas, puedes elegir entre sabor vainilla y sabor chocolate, descúbrelos con un clic aquí.

 

Las Cake Pops de Chokokó son ideales para celebrar una fiesta de cumpleaños, son fantásticas y súper deliciosas. Estamos seguros de que te fascinarán. Clic aquí para hacer tu pedido.

 

Y para un evento elegante puedes contar con las cake pops doradas de la tienda Algodón de Azúcar Postres Gourmet, la cubierta de oro de este postre es comestible ¡wow!