Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
¿Ya tienes plan para este fin? Esto seguro te interesará
Creado por: Rebeca García
Publicado el 14 de Febrero de 2020

¿Ya tienes plan para este fin? Esto seguro te interesará

Descubre las increíbles tiendas que te acompañan este fin de semana en el Mercado Rosa.

Este es un plan sensacional para que puedas pasar el fin descubriendo a las increíbles tiendas que forman parte de esta edición de Mercado Rosa, así que acude a la 12va Edición de Mercadito Rosa.

Checa la lista de las 15 tiendas que estarán en Antara desde las 11:00 am hasta las 08:00 pm

Mensch & Co

¿Tienes problemas con encontrar el estilo perfecto para tu barba? La marca Mensch & Co los resuelve todos con sus increíbles artículos de belleza para caballeros como rastrillos, peines, brochas, y más para hacerte lucir fenomenal. Lánzate a encontrar la solución que estabas buscando para tener una barba perfecta.

Fet A Má México

Si te gustaría lucir un estilo totalmente único, definitivamente encontrarás tu chamarra ideal en Fet A MÁ México, esta marca es top para adquirir productos originales pues la tienda guarda artistas mexicanos que pintan 100% a mano increíbles chamarras, sombreros, gorras y más.

Lua Ecofit

Atención, esta tienda es especial para ti que amas hacer ejercicio y eres súper responsable con el ambiente, aquí podrás adquirir ropa y calzado deportivo de la mejor calidad de materiales reciclados como plásticos provenientes del océano. Conoce todos sus artículos en este Mercado Rosa

Loolah

Sabemos que los accesorios forman parte importantísima de tu outfit, así que descubre los increíbles accesorios que la marca Loolah realiza y consiéntete con un detalle súper único con alguno de estos magníficos collares, aretes o pulseras mexicanas.

Sesenta Grados

Dale un toque súper diferente, exquisito y, sobre todo, saludable a todas las creaciones que hagas en tu cocina con estos productos hechos a base de ajo negro. Descubre todo lo que la tienda Sesenta Grados realiza para hacer de tus platillos los mejores.

Secrecy

Date una vuelta por esta sensacional tienda este fin de semana para conocer todo lo que tiene que ofrecerte porque más que una tienda, esta marca será tu cómplice íntimo para seducir a tu pareja.

De Tin Marin

Maravíllate con esta marca 100% mexicana dedicada a crear los mejores y más increíbles collares y pulseras artesanales con diseños súper únicos para que puedas usarlos en cualquier momento.

Arieta

Tú que usas ropa única y artesanal, estamos seguros que estos hoodies y bomber jackets con diseños personalizables con aplicaciones bordadas 100% a mano te fascinarán. Lo mejor de esta marca es que sus productos son unisex, encuéntralos este fin de semana.

Nefelibata

Adquiere alguno de los fantásticos accesorios de esta tienda dedicada a hacer joyería a mano con elementos naturales como conchas, caracoles, perlas y piedras semipreciosas presentes en collares, pulseras y aretes. Conócelos en Mercado Rosa.

Origen Sustentable

¿Estabas buscando productos especiales para revitalizarte y cuidar de tu piel? Conoce esta línea mexicana expertos en belleza consciente para alimentar tu piel y cabello con productos súper eficientes que embellecen tu persona. 

Icaru

En esta tienda encontrarás productos ideales para los más pequeños del hogar con un estilo minimalista y sencillo pero súper especial. Este fin de semana encuentra la gran variedad de artículos para tus hijos.

Karef

Si buscas ser más conciente sobre el cuidado del medio ambiente, la marca Karef será tu aliada, pues, a través de sus productos que evitan el uso y consumo de plásticos, ayudarás al planeta. Descubre todos los artículos ecológicos que la marca tiene para ti.

Alice in Veganland

Deléitate con la gran variedad de semillas y frutos secos con chocolate de todo tipo y muchas más delicias que esta marca te ofrece para consentirte en cualquier momento del día.

Armario Joyería

Dedícale un mensaje especial en un accesorio único a alguien que amas mucho y encuéntralo en la tienda Armario, una marca 100% mexicana especialista en hacer joyería única en plata con un valor especial.

Go Epic

Deja que estos leggins hablen por ti y adquiere los diseños más sensacionales de todos en la tienda Go Epic, seguro saldrás con uno diferente para cada semana por sus increíbles diseños originales y su gran comodidad. Go Epic es una marca mexicana que podrás visitar en Mercado Rosa.