Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
10 Hábitos de las modelos para lucir increíble
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 19 de Febrero de 2020

10 Hábitos de las modelos para lucir increíble

Sigue al pie de la letra los consejos de los expertos para una piel radiante.

Te aseguro que has intentado de todo para mantener una piel totalmente radiante, desde mezclas extrañas de YouTube, hasta mil mascarillas y cremas del mercado; sin embargo, entre tantos artículos de belleza y tantos tips que encontramos de influencers, lo que los dermatólogos, expertos en el medio, artistas y modelos recomiendan sí o sí son los buenos hábitos, ¡eso sí! para que una acción se vuelva un hábito verdadero es necesario que lo practiques diario y así veas con mayor rapidez los resultados de las buenas prácticas.

 

1. Haz de lo natural tu mejor aliado

Olvídate de los productos compuestos de químicos dañinos, opta mejor por cremas y aplicaciones para la piel completamente naturales y orgánicas, aquí puedes encontrar una selección de marcas con productos naturales. Distintos modelos y dermatólgos aconsejan utilizar lo simple y orgánico para mantener una piel increíblemente fresca y tersa. 

 

2. El ejercicio es un "MUST" 

Existen diversos beneficios de mantener una vida llena de actividad y claro uno de ellos es la mejora de nuestro aspecto físico, tampoco es neceasrio de que te desvivas en el gimnasio, pero con que optes por subir las escaleras en vez de utilizar el elevador, créenos... es una mejor manera de mantenerte activa y lucir espectacular. O empieza a tomar clases de barre o pilates, son realmente divertidas y sentirás una diferencia enorme, Go Epic es una marca de leggings espectaculares y originales que seguro te ayudarán a realizar con menor esfuerzo todo el ejercicio que hagas. 

 

3. Tu alimentación no puede quedar en segundo término 

Es de suma importancia que recuerdes muy bien la siguiente frase: "Eres lo que comes", porque sea lo que sea que consumas en tu día a día lo verás reflejado claramente en la salud cutánea, entre más grasas consumas tu piel comenzará a verse irritada e incluso con acné; ciertos alimentos como los almidones o los carbohidratos pueden disminuir tu energía, claro todo lo que lleves del plato a tu boca debe ser en porciones equilibradas. Los modelos de pasarela y de revista recomiendan incluir en tu dieta diaria, por lo menos, cinco porciones de fruta, ya sea en ensaladas, batidos, crudos o ¡deshidratados!. Bendita Culpa es una marca que nos ecanta por la increíble variedad de frutos deshidratados para consumir como snack durante el día.

 

 

4. Evita salir de casa sin protección solar 

¡Créenos, tu piel estará infinitamente agradecida contigo! Y es que muy probablemente no notes en este momento el beneficio que le estás dando a tu piel, pero si vas al exterior, ya sea que estés en la playa o incluso en la ciudad, y no usas bloqueador ahora, en unos años verás como tu piel irá envejeciendo rápidamente descubriendo cada vez más y más arruguitas y obvio no queremos que esto suceda. Y como te lo mencionamos unos párrafos atrás... ¡Los productos naturales serán tu mejor aliado!, Mirada interior tiene para ti un bloqueador solar, vegano, orgánico y ligero de rápida absorción que no querrás dejar en casa.

 

5. La clave del éxito es la hidratación

No te olvides de aplicar tu crema humectante facial tanto en la mañana como en la noche, tu piel lucirá mucho más joven y tersa si mantienes esta rutina constantemente (además de que es importante tomar tus vasos de agua durante el día), la marca For All Folks tiene esta increíble crema facial multifunción para todo tipo de pieles, ya sea que sea seca, mixta o grasa, su crema facial es ideal para mantener tu piel sumamente hidratada y joven sin necesidad de recurrir a rutinas complicadas.

 

6. No te olvides de los aceites

Las modelos más famosas han incluído en su rutina de belleza el uso continuo de aceites naturales, lo más genial de todo es que estos aceites pueden usarse para distintos objetivos, ya sea para hidratar, suavizar marcas en la piel, cicatrices, ¡incluso pueden usarse en algunos casos para mantener un cabello brillante! Marina Botica Mestiza es una marca nueva que nos ha dejado impactados con sus productos naturales para el cuidado personal de origen orgánico, sin conservadores y sin tóxicos añadidos. ¡Te encantará su sérum facial de día!

 

 

 

7. ¡Agua, agua, agua!

Acostúmbrate a llevar siempre sí o sí una botella de agua contigo, si bebes al menos un litro de agua natural diario empezarás a sentir una mejora súper notoria en tu piel, ya que el agua te ayuda a mantener los niveles de hidratación de cuerpo de manera adecuada, además de que reduce la presencia de agentes dañinos y toxinas, el agua natural ayuda a remover las pertículas de agentes nocivos y residuos que aceleran el envejecimiento de tu piel. Así que la próxima vez que se te antoje un refresco, piénsalo dos veces. No salgas de casa sin tu termo con cuarzo de la tienda InsideOut y atrévete a descubrir sus beneficios.

 

8. Retira todo tu maquillaje antes de irte a dormir

Nos imaginamos lo agotador que pudo haber sido tu día, pero por ningún motivo te vayas a la cama sin dejar tu cara libre de cualquier rubor o rímel, es un gran esfuerzo que tu piel necesitará para lucir aún más bella (incluso sin maquillaje). Queremos hacerte la vida mucho más fácil, por lo que en esta ocasión te recomendamos estas increíbles toallitas mágicas marca Lalis, que con un poco de agua y sin necesidad de otros productos puedes retirar cualquier tipo de maquillaje con una sola pasada, ahorrarás muchísimo tiempo y dinero. 

 

9. Horas de sueño = SAGRADO

Por favor, por lo que más quieras en el mundo ¡deja de desvelarte! porque además de que necesitas tus ocho horas de sueño para descansar, despejarte y recargarte al 100% de energía, tu piel también lo necesita para reponerse lo más pronto posible y lo puedes notar fácilmente, cuando duermes tus horas completas esas bolsitas que salen por debajo de los ojos, a las que llamamos ojeras, desaparecen. Dormir menos de lo que deberías puede empeorar tu piel acelerando su envejecimiento y rompiendo el colágeno. Humecta tu piel durante la noche con la crema facial de ENVERA, te ayudará a mantenerla con un color uniforme, joven y terso. 

 

10. Procura lavar tus brochas y esponjas continuamente

Las brochas que usas para maquillar tu rostro en tu día a día guardan todo tipo de bacterias y suciedad inimaginable, evitar la limpieza de tus brochas es igual a untar en tu piel más de esas bacterias, lo cuál puede producirte acné e irritación en tu piel; lo ideal sería que las lavaras por lo menos una vez al mes. Pero si ya estás pensando en reemplazar las brochas con las que cuentas ahora te recomendamos el set de 11 brochas para maquillaje de diferentes tamaños, sus cerdas están hechas de nylon y el mango es de bambú, déjate encantar con Verso Perla Pluma Flor.