10 ideas de snacks para tu fiesta de Halloween
Creado por: Rebeca García
Publicado el 8 de Octubre de 2019

10 ideas de snacks para tu fiesta de Halloween

Sorprende a tus invitados con esta comida rica y fácil de hacer para Halloween

La temporada de fiestas por Halloween se acerca y vas a necesitar ideas para tematizar la comida que darás. Ideas fáciles, rápidas y sobre todo, muy ricas.

 

Canasta Rosa te propone 10 formas para decorar la comida que darás en tu fiesta, aunque, si no tienes tiempo, siempre podrás contar con nuestro catálogo de productos especiales de Halloween para comprarlos.

 

Araña de Cupcake

¿Qué podría ser más rico que un Cupcake en forma de araña? Además de rico, es muy fácil de hacer. Sólo vas a necesitar chocolate para derretir, un plato extendido y un cupcake o un muffin, pon a prueba tus habilidades para hacer las patitas de la araña y ¡Listo! 

Si de casualidad no puedes comer azúcar, adquiere tu cupcake de Carlos V en Canasta Rosa con esta increíble receta de la tienda IRON FOODS para no perderte de las delicias de Halloween.

 

Murciélago de galleta

Seguramente ya has visto esta idea en alguna fiesta de Halloween y es porque su realización es muy sencilla. Solo necesitas galletas de chocolate de color oscuro para el cuerpo del murciélago, chocolate derretido blanco y negro para los ojos y hojas negras de papel para sus alas.

 

Gelatinas disfrazadas

Para este otro aperitivo solo hace falta un poco de gelatina y los monstruos impresos que desees ponerle. Si no consigues un molde de esa forma para tu gelatina, también puedes ocupar el recipiente donde pones los hielos.

Aunque, si por alguna razón no puedes realizarlo tú mismo, visita la tienda DUM & DEE y compra tus gelatinas disfrazadas.

 

Monstruo de manzana

Esta combinación de ingredientes es deliciosa y muy creativa. Utiliza manzanas verdes, rojas y/o amarillas, eso dependerá enteramente del color que quieras para tu monstruo. También te harán falta bombones, chocolate para derretir negro, chamoy y algunas semillas de tu elección para los dientes. Crea a tu monstruo de manzana y disfruta.

 

Dona malvada

Puedes decorar tu dona de chocolate como murciélago, como gato o ratón y para ello necesitarás chocolate para derretir blanco, negro y morado (opcional), trozos de galleta oscura y lunetas o cualquier dulce pequeño y redondo que se te ocurra para adornar.

Compra tus donas en la tienda D´ PLACERES MX.

 

Paleta araña

Se ve muy sencillo, pero no tengas duda en que le dará un toque especial a tu fiesta de Halloween. Usa una paleta en forma de bolita para la panza de la araña, limpiapipas negros para sus patas y ojitos movibles.

 

Calaveras con palomitas

Las palomitas siempre serán el snack premium de cualquier reunión. Para llevar a acabo esta idea necesitarás bolsitas de celofán, listón para amarrarlas, un plumón negro para dibujar la cara de la calavera y por supuesto, palomitas. Podrás adquirirlas fácilmente en la tienda RIQUET.

 

Banderilla fantasma

Bombones, plumón para pintar en comida, fruta y los palillos. Arma tu banderilla al gusto y sé creativo con los ingredientes, puedes agregarles muchos más para hacer de tu snack el más rico de cualquier fiesta.

 

Brownie vampiro

Te proponemos decorar tus brownies con chocolate para derretir de color blanco, negro y rojo de preferencia y galleta oscura. Imagina todas las formas que puedes hacerle a tu postre.

Canasta Rosa te invita a adquirir tu brownie en la tienda THE BROWNIE HOUSE.

 

Terror en la ensalada

Se ve más complicado de lo que parece pero en realidad solo necesitas juntar tus ingredientes preferidos de una ensalada y un cuchillo de punta para darle vida a las figuras que la adornan. Te recomendamos usar zanahoria para las calabazas y jícama para los fantasmitas. 

 

Comparte con nosotros a través de nuestras redes sociales el resultado de tus aperitivos.