Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Top 10 de delicias que puedes comer sin preocuparte por la diabetes
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 8 de Julio de 2020

Top 10 de delicias que puedes comer sin preocuparte por la diabetes

Elige el mejor postre del sabor que más te guste, apto 100% para ti.

Si tienes diabetes o tienes un familiar que sufre de esta condición, seguro sabes lo importante que es cuidar de los niveles de azúcar que entran al cuerpo, ya que el aumento de ésta puede llegar a ser una problemática grave. Aunque esto no significa que deban de privarse de las delicias que tiene el mundo, es por eso que el día de hoy tenemos esta lista para ti de los mejores alimentos deliciosos libres de azúcar. ¡Las mejores opciones para cuidar de la salud al mismo tiempo que se disfrutan!

 

10. ROSCA DE NUEZ SIN AZÚCAR

Con todo el sabor de la nuez, puedes disfrutar de esta deliciosa y esponjosa rosca de nuez, con la bondad de estar horneada con estevia de la tienda PINK SPOT. ¡¡Es irresistible!!

 

9. TARTA NUEZ SIN AZÚCAR

Si te encantan las nueces, amarás esta tarta de nuez sin azúcar y sin gluten. Es extra deliciosa y puede ser el perfeco tentempié de tu día. Una creación perfecta de la tienda Justketo.

 

8. GOMITAS SIN AZÚCAR

Pero si estás en búsqueda de un snack delicioso como las gomitas, puedes optar por esta deliciosa opción de Zuitlusions con menos calorías, lo pueden consumir las personas con diabetes.

 

7. PANQUÉ DE BLUEBERRIES SIN HARINA NI AZÚCAR

Exquisito panqué a base de almendras molidas con blueberries (mora azul) sin azúcar y sin conservadores. Apto para dietas Keto, Diabéticos y toda persona que tenga antojo de algo dulce de la tienda Date Gusto.

 

6. DELICE DE CHOCOLATE (SIN AZÚCAR)

¿Te gusta el chocolate pero no puedes comer tanto azúcar? Este Delice de Chocolate de la tienda Bonapetí Congelados es la opción. Con una textura suave por dentro, una capa de galleta abajo, y con polvo de cocoa arriba, lo podrás disfrutar con amigos, ya sea frío o a temperatura ambiente. 

 

 

5. PROTEÍNA DE CHOCOLATE SIN AZÚCAR, SIN CONSERVADORES NI SABORIZANTES

Good Mood Food tiene esta mezcla de proteína con sabor a chocolate a base de proteína de suero de leche, cacao en polvo y stevia para hacer licuado, waffles, hotcakes, galletas, muffins y trufas. ¡¡SIN AZÚCAR!! PRODUCTO NATURAL, SIN CONSERVADORES NI SABORIZANTES. 

 

 

4. PASTEL DE MOKA SIN AZÚCAR

Para celebrar algún acontecimiento especial, ya sea un cumpleaños o un logro, ¡este pastel de la tienda Salsa Rosa es perfecto! es súper suave y su sabor definitivamente no te decepcionará!

 

3. PISTACHE ENCHILADO (SIN AZÚCAR)

Snack de la más alta calidad y frescura de la tienda Le Prové. Excelente sabor, ideal para disfrutarlo sin culpas y además ayuda a quitar la ansiedad.

 

 

2. PASTEL CHOCOLATE EXTREMO SIN AZÚCAR

Justketo trae para ti este pastel de chocolate con harina de almendra sin gluten y ganache de chocolate 99% sin azúcar y súper delicioso.

 

1. HEALTHY COOKIE DE PEANUT BUTTER, RELLENAS DE MERMELADA SIN AZÚCAR

Galleta de peanut butter de la tienda Healthy Cookie, rellena con mermelada sin azúcar. Esencialmente es una galleta healthy sin harina, sin lácteos, sin huevo, sin gluten, sin mantequilla, sin azúcar. La cajita incluye 6 galletas.

 

También te puede interesar:

- Los mejores postres keto/paleo para una dieta saludable

- Receta de café helado sin azúcar, lácteos y más rico que el dalgona

- 10 Tiendas con galletas, donas y brownies saludables