Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
¡Regresa la NFL! Estas son las mejores botanas para el fin de semana de fútbol
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 12 de Septiembre de 2020

¡Regresa la NFL! Estas son las mejores botanas para el fin de semana de fútbol

Come lo más rico mientras disfrutas de la NFL, ¡te encantará!

Si eres amante de los deportes, puede que esta noticia sea tu favorita del mes. Desde febrero el mundo comenzó a tener cambios drásticos que todos los ámbitos sufrieron. El fútbol americano fue cancelado, con ello todos los juegos de pretemporada. No obstante, después de meses de confinamiento y sin ver cerca su regreso, al fin están de vuelta para volvernos locos de emoción durante los partidos.

Estamos seguros que no te vas a perder ningún partido, en especial los fines de semana, es por eso que te traemos una amplia selección de botanas y bocadillos ideales para disfrutar de la NFL como debe ser, ¡disfruta tu pasión con lo más rico!

Donas Fútbol Americano NFL

De la tienda Dulce Tentación Donas

Estas donas son riquísimas, hechas de una masa esponjocita con una cubierta de chocolate y con la mejor presentación para festejar el regreso de la NFL a lo grande, ¡son deliciosas! Encuéntralas aquí.

botanas-bocadillos-partido-futbol-americano-nfl

Papas

De la tienda Yuls Dulcería

La verdad, uno de nuestros gustos culposos son unas ricas papas fritas para comer, engordar y gritar a la tele cada que nuestro equipo avanza. Y es que estas ricuras son tan crujientes que se vuelven adictivas. Puedes encontrar el sabor que quieras y disfrutarlas durante la tarde de fútbol, ¡será fantástico! Búscalas aquí.

botanas-bocadillos-partido-futbol-americano-nfl

Paquete de churritos de amaranto

De la tienda Basqet

Si buscas otro estilo de frituras, estas también son ricas y más saludables. Se trata de una variedad de churritos de amaranto con ingredientes como chía, linaza, chipotle o piquín. Estos últimos son una sensación y ¡te encantarán para ver el fútbol! Pídelos aquí.

botanas-bocadillos-partido-futbol-americano-nfl

Charola de enchilados

De la tienda Habibi

¿Te gustan las cosas picositas? Entonces esta charola es para ti. Contiene una rica botana enchilada que te hará agua la boca, como manguitos, arándanos, cacahuates, gusanos de gomita y mas cosas, ¡te fascinará! Ordénala aquí.

botanas-bocadillos-partido-futbol-americano-nfl

Caja botana 8 productos

De la tienda Bombón

Esta caja también puede ser super especial para ti, porque contiene una gran variedad de productos que PUEDES ELEGIR. Así es, tú escoges que quieres incluir, si es salado, dulce o picosito. Va completamente a tu gusto para disfrutar de tu tarde de deporte que más te gusta. Puedes conseguirla aquí.

botanas-bocadillos-partido-futbol-americano-nfl

Caja con botanas

De la tienda Yuls Dulcería

Esta caja es una selección de botanas saladas y picositas, es de esa que no puedes dejar de comer y tendrás siempre en tu regazo mientras te sientas al borde del asiento gracias a la intensidad del partido, ¡verás que es un acompañante perfecto! Ten la tuya aquí.

botanas-bocadillos-partido-futbol-americano-nfl

Huacalito de regalo

De la tienda Kachimba de la Abuela

Así es, regálate este detalle para tu merecida tarde de fútbol americano. Podrás tener unas deliciosas botanitas junto con las cervezas artesanales más ricas que vas a probar. ¡Vas a pedir más de una! Puedes pedir el tuyo aquí.

botanas-bocadillos-partido-futbol-americano-nfl

Rosca de chamoy

De la tienda Sivillanerias

¿Crees que no existe la botana perfecta? Pues es hora de desmentirte y decirte que es verdad, sí existe. Esta rosca tiene las papitas, churritos y más frituras saladas que tanto nos gustan, unidas con el famoso sabor del chamoy. Son una combinación sorprendentemente deliciosa, ¡es espectacular! Puedes comprarla aquí.

botanas.bocadillos-partido-futbol-americano-nfl

Pizza de papas

De la tienda Lorategi Bakery

Sí la rosca te pareció perfecta, la pizza te hará alucinar. Se trata de una base de tus frituras favoritas, como papas, ruffles, cazares, takis, runners, etc., y además encima tiene 8 toppings diferentes que puedes escoger a tu elección, en su mayoría dulces o gomitas con chile que ¡le complementarán! Busca la tuya aquí.

botanas-bocadillos-partido-futbol-americano-nfl

Mega charola carnes frías y quesos

De la tienda Regalos y Detalles Stella

Y si además de las botanitas también quieres un aperitivo, un bocadillo, esta charola es ideal pues contiene 5 tipos diferentes de carnes frías, 6 tipos de quesos, pan, galletas y fruta fresca que serán el complemento perfecto de toda la velada. Es ideal para comer en compañía de la familia o amigos, así que podrás disfrutar de la NFL con los tuyos, comiendo estas delicias que ¡deleitarán tu paladar! Pidela aquí.

botanas-bocadillos-partido-futbol-americano-nfl

 

También te puede interesar: 

- Pan de muerto relleno, ¡amarás estás delicias! 

- 5 formas de darle un boost de proteínas a tu cuerpo en el desayuno 

- Donas de nogada a domicilio, ¡tienes que progarlas!