Dirección de envíoElige tu dirección
Corazón con martillo, un regalo para sorprender a tu persona especial
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 20 de Enero de 2021

Corazón con martillo, un regalo para sorprender a tu persona especial

Sorprende con la magia de este regalo este 14 de febrero, ¡no puede faltar!

Si has dado una vuelta por las redes sociales, seguramente te has percatado que una de las tendencias que está presente para este San Valentín es este increíble corazón de chocolate con relleno de chocolates y que se puede romper con un martillo. Su forma geométrica, así cómo sus detalles y la magia de romper y encontrar chocolates, dulces o mensajes dentro es lo que lo hace un regalo tan especial. Por eso, tenemos para ti distintas opciones para que puedas elegir la mejor opción para sorprender a tu persona especial este 14 de febrero, ¡te encantarán!

Antes de continuar, te invitamos a que sigas a Canasta Rosa en sus diferentes redes sociales, sólo da clic a cada red para conocerlas. ¡Te van a encantar!

Facebook 

Instagram

YouTube

Pinterest

Corazón sorpresa de la tienda Lemallebyar

Estos bellos y deliciosos corazones de chocolate dan una experiencia diferente por cada color. El rojo está relleno de macarons de corazón y deliciosas galletas de mantequilla decoradas, el morado de un exquisito y esponjoso brownie, decorado bellamente con macarons del sabor de temporada y sprinkles de colores y el rosa tiene una rica galleta de baby yoda acompañado de unos cuantos deliciosos macarons y galletas, ¡elige tu favorito!

Encuentra aquí.

Corazón diamante sorpresa de la tienda Maka Boutique

Delicioso corazón de chocolate y martillo para romper, tiene una mini botella de baileys y los dulces que tu elijas. Además, puedes incluir un regalo especial o un mensaje dentro para demostrar tu afecto, ¡será toda una sorpresa!

Busca aquí.

Mix sorpresa San Valentín de la tienda Con Sabor a Frida

Mezcla de ricuras para impresionar a tu persona favorita, con un cupcake de chocolate relleno de Nutella, dos bombas de chocolate, diez pretzels con chocolate, una paleta rellena de cheesecake con frutos rojos y un corazón gigante relleno con fresas con chocolate y ¡el mensaje que tú quieras!

Consigue aquí.

Corazón sorpresa de la tienda Vanilla Bakery

Chocolate en forma de corazón relleno de mix de chocolates o golosinas picosas, será toda una impresión al romperla ¡elige los dulces que desees!

Ordena aquí.

Corazón de chocolate rompible de la tienda All Time Gifts

Rompe esta delicia con el pequeño martillo que la acompaña y descubre su relleno de Hershey’s mini, Kisses, Ferrero. Puedes acompañar tu corazón con fresas con chocolates, cakesicles, corazones mini u oreos cubiertas de chocolate, ¡es fantástico!

Pide aquí.

Corazón de chocolate sorpresa de la tienda El Taller del Chef

Corazón con cubierta de chocolate , relleno de dulces y chocolates variados, ¡es un mix de sabores sorprendentes!

Encuentra el tuyo aquí.

Corazón sorpresa de chocolate de la tienda Starmoon

Hermoso chocolate en forma de corazón que sorprenderá a quien tu quieras. Encuéntralo en diferentes tamaños, distintos chocolates. Todo acompañado con un mensaje personalizado, un martillo para romper tu corazón, dos pequeños corazones de chocolates, ¡es un paquete increíble!

Busca el tuyo aquí.

Corazón de chocolate de la tienda Criscakes

Corazón gigante de chocolate relleno de distintos chocolates, galletas o cócteles. Está acompañado de tres corazones rellenos de pastel, dos oreos cubiertas de chocolate y media docena de fresas con chocolate, ¡es irresistible!

Consigue el tuyo aquí.

Corazón rompible frutos rojos de la tienda Azúcar Amargo

Este regalo es único, ya que combina esta nueva tendencia del corazón de chocolate con martillo, pero con la diferencia de un delicioso relleno hecho con fresas, frambuesas, zarzamoras y moras azules naturales. Está acompañado con ganache de chocolate que puedes agregar a tus frutos después de romper y así disfrutar de esta ricura en tu paladar, ¡será toda una experiencia!

Ordena el tuyo aquí.

Corazón relleno personalizado de la tienda Sweet & Crunchy

Esta opción también es única y riquísima, se trata de un corazón relleno con palomitas con sabores como oreo, conejito, matcha, lotus y más. O bien, pídelo relleno de chocolates ferrero, conejito y más delicias. Pon un mensaje secreto dentro y ¡impresiona a tu persona especial!

Pide el tuyo aquí. 

 

Comprar en Canasta Rosa significa apoyar a un emprendedor a que siga sus sueños y obtenga un ingreso de su pasión.

 

También te puede interesar: 

- Corazón sorpresa, el regalo perfecto para impresionar en San Valentín 

- Bombas de chocolate de San Valentín, una bebida para compartir 

- 10 cosas que necesitas para una noche de San Valentín súper hot