Dirección de envíoElige tu dirección
Corazón sorpresa, el regalo perfecto para impresionar en San Valentín
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 15 de Enero de 2021

Corazón sorpresa, el regalo perfecto para impresionar en San Valentín

Un solo golpecito para sorprender a las personas que más quieres, ¡es fabuloso!

El amor ya se respira en el aire, y es que San Valentín se acerca conforme pasan los días, es por eso que queremos presentarte una excelente idea para sorprender en esta fecha. Se trata de un delicioso corazón de chocolate que está relleno con distintas sorpresas, desde bombones, chocolates y dulces hasta nutella. También puedes incluir un mensaje dentro del corazón, de esa forma podrás decir a tu pareja algo hermoso y hacerle muy feliz en el día del amor. 

Lo más divertido es que la mayor parte de estos regalos incluyen un martillo de madera cuyo objetivo es romper el corazón y poner la sorpresa al descubierto.

Conoce las opciones de corazones que tenemos para ti y ¡escoge el que quieras! 

Antes de continuar, te invitamos a que sigas a Canasta Rosa en sus diferentes redes sociales, sólo da clic a cada red para conocerlas. ¡Te van a encantar!

Facebook 

Instagram

YouTube

Pinterest

Mini corazones sorpresa de la tienda I Kady Cake 

Tres corazones de chocolate semiamargo, relleno con chocolates kisses sorpresa, acompañados con seis mini bombas de choco-bombón. Agrega una nota y ¡di lo que sientes! Le sorprenderás. 

Encuentra aquí. 

corazon-relleno-sorpresa-chocolate-san-valentin

Corazón sorpresa de la tienda Xocomergency 

Corazón sorpresa de chocolate Turín, relleno de chocolates, Nutella o 10 Ferreros. Puedes poner un mensaje en el interior, además de tener un efecto brilloso, ¡será un regalo que le encantará! 

Busca aquí. 

corazon-relleno-sorpresa-chocolate-san-valentin

Corazón sorpresa de la tienda I Kady Cake 

Se trata de un corazón con un pequeño martillo para poder sorprender a tu persona especial con el contenido en su interior, un solo golpecito será suficiente para ser parte de la magia, ¡es fantástico! 

Consigue aquí. 

corazon-relleno-sorpresa-chocolate-san-valentin

Smash heart de la tienda Xiravé Chocolate

Corazón relleno de dulces mixtos, con dos paletas de chocolate rellenas de pastel y una bomba de chocolate de San Valentín. Puedes personalizar el color y el mensaje en el corazón. Rompelo con el martillo, ¡es toda una experiencia! 

Adquiere aquí.

Corazón diamante de chocolate de la tienda Liyaly Cakes 

Hecho de chocolate semi amargo, matizado en color metálico, relleno con 10 chocolates Ferrero y con un mensajito en corazón de fondant . Incluye martillito de madera natural para romperlo, ¡a tu pareja le gustará! 

Ordena aquí. 

corazon-relleno-sorpresa-chocolate-san-valentin

Caja de corazón de chocolate de la tienda Xbalanque Chocolates 

Este corazón es increíble, está relleno de al menos 20 bombones de corazón, y con una base hecha del mismo delicioso chocolate, lo que la hace pesar más de medio kilo, ¡es una locura que querrás regalar! 

Pide aquí. 

corazon-relleno-sorpresa-chocolate-san-valentin

Corazón enigma de la tienda Xbalanque Chocolates 

Este corazón es un regalo espectacular ya que tiene letras con un mensaje oculto, lo que tienes que hacer es pesar en este mensaje que puede tener hasta 25 letras y una pista para que la persona a quien se lo regales pueda buscar la respuesta y ordenar las letras. Será una forma divertida de decir lo que sientes, además de deliciosa, pues está hecho de chocolate de la más alta calidad, ¡es el regalo ideal! 

Compra aquí. 

corazon-relleno-sorpresa-chocolate-san-valentin

 

Comprar en Canasta Rosa significa apoyar a un emprendedor a que siga sus sueños y obtenga un ingreso de su pasión.

 

También te puede interesar: 

- El verdadero origen de San Valentín, el día para celebrar el amor 

- 10 regalos con vino, ideales para el hombre de tus sueños este San Valentín

- 10 autoregalos para fortalecer tu amor propio