CATEGORÍAS
Descubre los roles de canela más deliciosos de la CDMX
Publicado el: 2019-08-14T13:59:04-05:00

Descubre los roles de canela más deliciosos de la CDMX

No te querrás perder la lista de los roles de canela más exquisitos.

Los roles de canela son súper deliciosos por default, es un pan dulce que fue creado en la década de los 20's en Dinamarca y Suecia, y se ha vuelto tan popular que es muy poco probable que no lo hayas probado aunque sea una sóla vez en tu vida. Disfruta de esta deliciosa lista de los roles más exquisitos que debes de probar.

 

Rosca de roles de Canela de la tienda Avec Repostería

Nuestro conteo comienza con una deliciosa rosca de roles de canela bañada en una salsa dulce que está para chuparse los dedos, Avec Amis sabe darle el toque perfecto para que su sabor sea de lo más exquisito del mundo. Además es ideal para que la puedas llevar a un evento, reunión o fiesta con amigos, y que todos disfruten de su suculento sabor. Consíguela ya con un clic aquí.

 

Roles de canela super mix de la tienda Carroll's Cinnamon Roll

Llévate la mejor explosión de sabores mixtos de la tienda Carroll's Cinnamon Roll, la caja incluye 4 roles de canela, uno cubierto con frosting de su receta secreta, un rol con frosting clásico y un toque de crema de avellana, otro con cubierto con frosting de su receta secreta y un toque de chocolate y por último otro con su delicioso frosting y un toque de caramelo, están súper deliciosos, dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

Roles de Canela de la tienda Goffret 

El pan más dulce y esponjoso en roles de canela lo encontrarás en la deliciosa receta de Goffret, está relleno de nuez y bañado en glass; es una delicia de la que no te puedes perder por nada del mundo. Consíguelo con un clic aquí.

 

Donas de rol de canela de la tienda Alma de Tierra

Si quieres probar algo realmente único y ultra delicioso entonces puedes inclinarte por completo por Alma de Tierra, que es una tienda que se especializa en la creación de postres orgánicos y saludables. Esta dona de sabor rol de canela está hecha con harina de avena, huevo, leche de almendra, azúcar de coco, canela y su topping: ghee, azúcar de coco y yoghurt griego sin azúcar. ¡Te va a fascinar! Ordena ahora con un clic aquí.

 

Rollos de canela de la tienda Repostería Nómada

Repostería Nómada tiene para ti estos súper deliciosos rollos de canela perfectos, suaves y muuuuyyy aromáticos, su cubierta con glaseado tradicional te encantará. Son perfectos para acompañar con café, té o incluso chocolate. Al ordenar recibirás una caja completa con 12 rollos de canela de 7 cm de diámetro, disfrútalos a temperatura ambiente o puedes darle 10 segundos de calor en el microondas. Quedarán súper bien. Consíguelos con un clic aquí.