Dirección de envíoElige tu dirección
Descubre los roles de canela más deliciosos de la CDMX
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 9 de Abril de 2021

Descubre los roles de canela más deliciosos de la CDMX

No te querrás perder la lista de los roles de canela más exquisitos.

Los roles de canela, deliciosos por default, son un pan dulce que fue creado en la década de los 20's en Dinamarca y Suecia, y se han vuelto tan populares que es muy poco probable que no lo hayas probado aunque sea una sóla vez en tu vida. Disfruta de esta deliciosa lista de los roles de canela más exquisitos y pídelos a domiclio.

Roles de canela de la tienda Desserts Menu

Deliciosos roles de canela con glaseado especial de queso crema que se sienten fabulosos en cada mordida, además de ser un pan perfecto para poder tener un desayuno súper rico. 

Precio $280 pesos

Encuentra estos roles de canela aquí. 

Roles de canela super mix de la tienda Carroll's Cinnamon Roll

Llévate la mejor explosión de sabores mixtos, la caja incluye 4 roles de canela, uno cubierto con frosting de su receta secreta, un rol con frosting clásico y un toque de crema de avellana, otro con cubierto con frosting de su receta secreta y un toque de chocolate y por último otro con su delicioso frosting y un toque de caramelo, están súper deliciosos

Precio $268 pesos

Busca estos roles de canela aquí. 

Roles de la tienda Pangea 

Preparados de forma artesanal con masa madre y pan brioche, estos roles son una opción que no te puedes perder, ya que además tiene frutos rojos, canela con nuez y su glaseado dulce, ¡se te hará agua la boca! 

Precio $145 pesos 

Consigue estos roles de canela aquí. 

Roles de fresa con canela de la tienda Meresse 

Ricos y esponjosos roles de canela con un glaseado con fresas que le da un toque mágico que deleitará tu paladar, ¡tienes que probarlos! 

Precio $240 pesos 

Ordena estos roles de canela aquí. 

Roles Ferrero de la tienda Camilas Kitchen 

Riquísimos roles cubiertos con mezcla de chocolate, crema de avellana, trocitos de avellana y el crunchy de galleta de avellana, tal como el ferrero. Relleno de crema de nutella y decorado con un ferrero en cada roll, ¡son espectaculares!

Precio $290 pesos

Adquiere estos roles aquí.  

Galletas de rollo de canela de la tienda Sivillanerias

Están preparadas con canela y mantequilla, cubiertas con un cremoso glaseado de queso crema que se siente suave en la boca. 

Precio $220 pesos 

Descubre estas galletas de roles aquí. 

Roles de canela de la tienda Farine Croissants 

Lo más especial de estos roles es que son super crujientes, salen un poco de lo tradicional ya que están preparados con una rica masa de hojaldre, que se saben aún más ricos con su glaseado dulce, ¡te gustarán mucho! 

Precio $30 pesos 

Prueba estos roles de canela aquí. 

Rosca de roles de Canela de la tienda Avec Repostería

Deliciosa rosca de roles de canela bañada en una salsa dulce que está para chuparse los dedos, Avec Amis sabe darle el toque perfecto para que su sabor sea de lo más exquisito del mundo. Además es ideal para que la puedas llevar a un evento, reunión o fiesta con amigos, y que todos disfruten de su suculento sabor.

Precio $499 pesos 

Localiza estos roles de canela aquí. 

Rosca de roles de canela de la tienda La Tacita de Té Bakery & Coffee

Si en serio quieres compartir algo fantástico y delicioso, esta rosca de roles de canela tiene todo lo que necesitas, pues sabe súper rico y la puedes pedir de los sabores que tu lo desees, estos son algunos de los que puedes encontrar: con manzana, chispas de chocolate, frutos rojos, cajeta, cajeta y mango, nutella ¡y más! 

Precio $260 pesos

Pide esta rosca de roles de canela aquí. 

Pastel de roles de nuez de la tienda Caseros

Ideal para un festejo y para los amantes de los roles de canela, es un pan esponjoso, con ese toque de la canela que hace único a los roles, más una capa de nueces con caramelo que se ven ¡exquisitas! 

Precio $400 pesos 

Compra este pastel de roles aquí. 

Comprar en Canasta Rosa significa apoyar a un emprendedor a que siga sus sueños y obtenga un ingreso de su pasión.



También te puede interesar: 

- Prepara unos exquisitos roles de canela con pan de caja ¡es súper fácil! 

- Prepara churros y acompaña tu chocolate caliente (4 ingredientes)

- Los 5 mejores pasteles de conejito Turín