Dirección de envíoElige tu dirección
Descubre nuestro top 5 de juguetes didácticos para niños
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 1 de Abril de 2021

Descubre nuestro top 5 de juguetes didácticos para niños

Para jugar mientras desarrollan sus habilidades.

Estamos seguros que alguna vez has escuchado sobre los juguetes educativos o didácticos, incluso en algún momento los has comprado ¿pero realmente sabemos que son los juguetes didácticos?

Los expertos señalan que la principal actividad de los pequeños durante su infancia es jugar, esto responde a la necesidad de tocar, experimentar, curiosear, mirar, inventar, imaginar, comunicar, crear, aprender, expresar, etc. Es un impulso que nace desde nuestro interior al momento de vivir nuestra infancia, queremos descubrir el mundo que nos rodea. Y al jugar logramos progresar y aprender. 

Sabemos que para jugar jugar sólo necesitamos las ganas de hacerlo, tiempo y por supuesto un espacio; al identificar las necesidades concretas surgen juegos, juguetes, materiales y actividades específicas que favorecen el desarrollo de sus habilidades. Aquí te mostramos los 5 mejores juguetes para su aprendizaje, y que le puedes regalar a tu hijo o hija este Día del Niño:

Set Imanix de la tienda Braintoys 

Set didáctico para construir todo tipo de figuras geométricas en 2D y 3D, no son tóxicos están libres de BPA y látex. Gracias a la libertad de creación e imaginación tus pequeños desarrollarán su creatividad y estimularán su cerebro por medio de un juego colaborativo. 

Precio $1599 pesos 

Encuentra este juguete didáctico para este Día del Niño aquí. 

Kit de Plasticircuitos de la tienda Toolkids 

En la tienda Toolkids se preocupan por despertar la curiosidad de los pequeños desde muy temprana edad, incentivándolos a crear y experimentar con materiales básicos. Con el kit de plasticircuitos aprenderán a realizar circuitos de manera sencilla y divertida; jugarán, crearán las figuras que quieran y además aprenderán. El kit ya incluye todo el material que necesitarán sólo es cuestión de que busquen el espacio ideal para dejar la volar la imaginación.

Precio $330 pesos 

Busca este juguete didáctico para este Día del Niño aquí. 

Plinko de la tienda Passus

Con ayuda de este juego tus pequeños trabajarán con los pre-requisitos básicos de la lectura y la escritura. El juego incluye un instructivo en que sugieren diversas actividades para desarrollar: Movimientos sacádicos, clasificación, conciencia fonológica, relación fonema-grafema y articulación, además ¡se divertirán!

Precio $2270 pesos

Consigue este juguete didáctico para este Día del Niño aquí. 

ATR Brazzbott de la tienda Heducatika 

Brazo mecánico compuesto por eslabones de articulación controlados mediante jeringas que funcionan como pistones hidráulicos y un sistema de biela, es un juguete perfecto para pasar la tarde aprendiendo y viendo la maravilla que puede hacer la ciencia ¡y la creatividad! 

Precio $500 pesos 

Ordena este juguete didáctico para este Día del Niño aquí. 

Fonemáticas de la tienda Passus

Con este juego de mesa puedes jugar lotería, pares locos, memoria, vete a pescar, etc. Cuenta con 54 pares de tarjetas con determinados sonidos y 16 cartones para jugar lotería. Los niños pueden practicar la articulación de diferentes sonidos, además de sonar divertido y ¡pasar un rato increíble! 

Precio $520 pesos 

Pide este juguete didáctico para este Día del Niño aquí. 

Comprar en Canasta Rosa significa apoyar a un emprendedor a que siga sus sueños y obtenga un ingreso de su pasión.

 

 

También te puede interesar: 

- Los mejores regalos para tu bebé en este Día del Niño 

- Los mejores juguetes para este Día del Niño 

- ¿Cómo desinfectar los juguetes de tus hijos?