Dirección de envíoElige tu dirección
Cómo festejar el día del niño sin salir de casa
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 9 de Abril de 2021

Cómo festejar el día del niño sin salir de casa

Disfruta con los más pequeños de actividades únicas para festejarlos como se debe.

Estamos a la vuelta de la esquina de uno de los festejos más divertidos: el Día del Niño, y aunque sean fechas un poco difíciles y complicadas, queremos darte el día de hoy algunas ideas para que puedas hacer festejar el Día del Niño en casa y hacer una celebración sensacional, divertida y, por supuesto, inolvidable. 

1. ¡Cine en casa!

Y cuando hablamos de "cine" no nos referimos simplemente a sentarse en el sillón y ver películas animadas, puedes hacer de esta experiencia una actividad realmente única. Para esto es necesario primero que te ubiques en alguna habitación espaciosa en tu hogar con una pared disponible, es decir sin cuadros y sin nada que esté colgado o adornando ahí; después comenzarás a poner en el piso diferentes cobijas y almohadas para hacerlo más acogedor, puedes adornar con pequeñas luces alrededor. Por último necesitarás un proyector para dar la impresión de que están en el cine. Y obvio no te puedes olvidar de unas deliciosas palomitas.

Una increíble opción dulce para compartir son estas palomitas de conejito de la tienda Deleite, tienen caramelo y chocolate de conejito ¡que debes probar!

Precio $300 pesos

Encuentra esta delicia para festejar el Día del Niño aquí

También conoce una opción más salada y picosita, para ello estas palomitas de chamoy. Tienen un mix de chiles y ¡súper crunchy! 

Precio $290 pesos

Busca esta delicia para festejar el Día del Niño aquí.

2. ¡Picnic en la sala!

Así como lo leíste, EN LA SALA, puede llegar a ser divertido comer en algún lugar diferente de la casa, será diferente y único. Pero para poder hacerlo algo totalmente fenomenal, no puedes olvidarte de este kit de picnic de la tienda Sorpresas Nunu, que tiene todo lo que necesitas para hacer un pequeño picnic dentro de casa. 

Precio $429 pesos

Adquiere este producto para festejar el Día del Niño aquí. 


3. Acampa en el jardín 

Si tienes un jardín en tu casa en donde puedan jugar, entonces pueden montar este increíble tipi de Teepee Tipity, ¡podrás hacer esta actividad sin problemas! Y es que además de ser algo distinto, este tipi podrá ser utilizado tantas veces se les ocurra a tus pequeños, es perfecto para que su imaginación vuele y sueñen a lo grande. En cada tipi caben de 2 a 3 niños.

Precio $1100 pesos 

Consigue este producto ideal para festejar el Día de los Niños aquí. 

Igualmente puedes pedir este tipi para fiestas de la tienda Patsy Pijamadas Creativas, donde podrás tener mucha diversión, comer, jugar y pasarla en grande con los pequeños. 

Precio $1250 pesos

Ordena este producto ideal para festejar el Día de los Niños aquí. 


4. ¡Artistas por un día!

Organiza un día en el que ellos puedan expresarse, en la tienda Salte de la Raya encontrarás el kit con lienzo, perfecto para que se vuelvan pequeños grandes artistas. En este kit viene todo lo que necesitan para hacer su primera obra de arte. Incluye: lienzo, tripie, pincel, vaso, pintura acrílica, paleta, individual desechable.

Precio $350 pesos 

Descubre este producto ideal para festejar el Día del Nño aquí. 

 

5. ¡Día de competencias!

Anima a los pequeños a realizar una competencia, ya sea que sea de canto, de dibujo y planees un circuito de actividades físicas. Esto les ayuda perfecto a desarrollar ciertas habilidades y descubrir cuál es su talento. Te aseguramos que realizar este tipo de actividad se convertirá en un evento memorable y súper especial. En la tienda Passus podrás encontrar diferentes kits para integrar en tus competencias, como este pequeño boliche.

Precio $ 350 pesos 

Localiza este producto ideal para festejar el Día del Niño aquí. 

6. ¡A decorar galletas!

Es una actividad que pueden realizar después de la hora de la comida, es muy fácil y solo necesitarás el kit de galletas de acuarela de la tienda Art Cookies, que incluye las galletas para pintar, la acuarela con pintura comestible y un pincel. ¡Está padrísimo! Lo mejor de todo es que al final se las pueden comer. 

Precio $64 pesos

Pide esta delicia para festejar el Día del Niño aquí. 



Comprar en Canasta Rosa significa apoyar a un emprendedor a que siga sus sueños y obtenga un ingreso de su pasión.

 

 

También te puede interesar:

- Juegos de mesa que tus hjos pueden hacer con sus propias manos

- Campamento en casa con tus hijos: Todo lo que necesitas

- DIY: Prepara tus propias galletas de mantequilla para decorar