Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Cómo limpiar tu energía para iniciar el año nuevo
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 27 de Octubre de 2020

Cómo limpiar tu energía para iniciar el año nuevo

Sigue los pasos y convierte tu energía en algo positivo para iniciar el año nuevo con el pie derecho, ¡te sorprenderá

El año nuevo está a la vuelta de la esquina y seguro por tu mente pasan los propósitos para esta nueva vuelta al sol. Este es el momento para renovarte, establecer propósitos, metas y motivarte a ir por ello. Es por eso que pensar en la energía que te rodea puede ser algo primordial, pues el fluir de esta energía puede afectar en tus propósitos de renovación.

Y no es que lances hechizos cual bruja para poder alejar la energía negativa, pero si crees en ello, seguramente pensarás en la energía que deja este año que termina, no solo en el espacio que habitas, sino en tu cuerpo físico y espiritual. Es por eso que este fin de año es perfecto para transmutar tu aura, alejar la negatividad que te rodea e iniciar un año lleno de paz espiritual.

Sin duda, estos rituales te renovarán y ayudarán a limpiar tu energía para iniciar tu año con el mejor ánimo, ¡no te lo pierdas!

Antes de continuar, te invitamos a que sigas a Canasta Rosa en sus diferentes redes sociales, sólo da clic a cada red para conocerlas. ¡Te van a encantar!

Facebook 

Instagram

YouTube

Pinterest

Baño de limpieza personal

Para poder limpiar tu cuerpo y espíritu lo que necesitas son sales de baño y aceites esenciales. Se trata de un baño espiritual, por lo que antes tienes que ducharte y limpiar tu cuerpo. Posteriormente tendrás que preparar la tina de baño con las sales y los aceites. Agrega una taza de sales conforme el agua llena la tina, los aceites son de tu gusto y en la cantidad que prefieras.

Lo que debes hacer es meter todo el cuerpo en la bañera y debes meditar durante media hora, las sales y los aceites relajarán tu cuerpo y te estimularán a disfrutar del momento mientras piensas en las cosas por las que pasaste en el año que está por terminar, las lecciones, tu crecimiento y cosas positivas. Todo esto te hará quedarte con la energía positiva e ir soltando la negatividad en el agua, finalmente al terminar el tiempo, debes salir del agua y dejar que tu cuerpo se seque de forma natural. Mientras lo haces, visualiza el agua de la tina y deja que se vaya pensando en todo lo que dejas que no sirve para tus objetivos.

De esa forma, tu cuerpo y espíritu estarán en armonía contigo, dejarás que las malas energías se alejen de tu cuerpo.

Limpieza del hogar

El lugar donde habitas también es muy importante, pues es donde duermes, comes, piensas en el futuro y los planes. Es por ello que es fundamental como parte para alejar la energía negativa de tu vida; para poder hacerlo lo único que necesitas es agua y cáscaras de naranja.

Deja remojar las cáscaras en el agua un día antes de año nuevo, y al día siguiente en la noche, limpia los muebles y ventanas con un paño blanco. Mojalo en el agua y asegúrate de limpiar todo bien, en especial la puerta de entrada, que es el camino que usas para llegar y por donde vienen otras personas que traen su energía a tu hogar.

De igual forma, sahumar los espacios alejara las malas energías, puedes tener encendido tu incienso o sahumador en aquellos espacios donde más estás en casa.

Verás que esta limpieza traerá a tu año paz, equilibrio y felicidad a tu casa, con ello también a tu familia, ¡es muy sencillo!

Realiza tu limpieza con estas sales de baño de la tienda Magia Rosa, son perfectas para que tu energía negativa pueda transmutarse en amor, felicidad y tranquilidad, ¡te gustarán!

limpiar-energia-inicio-año-nuevo

También puedes encontrar el ritual de limpieza energética personal de la tienda Lucía Constela, ayuda a depurar las vibraciones que tu cuerpo recoge diariamente, ¡es una gran opción!

limpiar-energia-inicio-año-nuevo

La tienda Rosa Dorado tiene un kit de limpieza energética de siete días, que limpiará profundamente tu cuerpo y espacio, atrayendo la energía positiva que quieres para que tu año empiece espectacular, ¡no te lo pierdas!

limpiar-energia-inicio-año-nuevo

Con información de: Bustle y Magic Horoscope

 

También te puede interesar: 

- Rituales para atraer abundancia y prosperidad a tu vida este fin de año 

- ¿Para que sirve el palo santo? 

- ¿Qué es un llamador de ángeles?