CATEGORÍAS
Los cazares / roscas de chamoy para un fin de semana genial
Publicado el: 2019-08-08T13:51:43-05:00

Los cazares / roscas de chamoy para un fin de semana genial

Las roscas papitas más deliciosas que te harán salivar.

¡Ya casi llega el fin de semana! 2 días llenos de infinitas opciones para pasarla de lo más increíble, desde organizar una visita a los abuelos, reunión con amigos o una visita al parque, sea cuál sea tu actividad no puedes dejar de probar los cazares/roscas de chamoy más deliciosos que tenemos disponibles para ti, los cazares básicamente consisten en la combinación de diferentes frituras bañadas en chamoy, éste último ingrediente las hace súper irresistibles y mega deliciosas. Checa las más recomendadas para ti.

 

Rosca de chamoy de la tienda Capriccio

Capriccio tiene en su tienda diferentes tipos de postres súper deliciosos desde enjambres hasta chocolate o pretzel cubiertos con chocolate (que por cierto son lo máximo); pero las rosca de chamoy de Capriccio es una de las delicias más destacadas de su tienda. Lo más increíble es que puedes personalizarla con la etiqueta que tú quieras, como de agradecimiento o de felicitaciones. Consíguela con un clic aquí.

 

Rosca de la tienda Rosku 

Rosca hecha totalmente en casa de la tienda Rosku, es uno de los postres que más nos encantan, tiene el sabor y la textura perfecta y su tamaño es ideal para 10 personas, puedes disfrutalo justo después de la comida. Consíguela con un clic aquí.

 

Rosca de cazares & churrumais de la tienda Pink Cupcakes

Exquisita y picosita rosca de Pink Cupcakes,  ademása de estar elaborada con los ya icónicos churritos y cazares tienen además cacahuates y trocos de mango enchilado, lo que la vuelve mucho más completa y súper deliciosa. Te va a fascinar, consíguela con un clic aquí.

 

Rosca de chamoy de la tienda Lady Cupcakes

Si te gustaría probar un sabor todavía mucho más original entonces es un MUST la rosca de Chamoy de la tienda Lady Cupcakes, porque además de estar preparada con la rosca de papas y chamoy añadieron el suculento sabor de las Skwinkles, ¡te hará salivar! Consíguela con un clic aquí.

 

Roscas de chamoy de la tienda Bake 

Lo más genial de la tienda de María Patjane, Bake, es que puedes escoger entre una rosca completa para 10 personas o enjambres individuales y a parte les puedes agregar tus dulces de chile favoritos, ¡Personalízala completamente a tu gusto! Consíguela con un clic aquí.

 

Cazares con chocolate blanco de la tienda Davana Bakery

¿Te gustaría experimentar una explosión de sabor? Obténlo con el delicioso sabor y combinación de Davana Bakery, sucede que además de estar hecha con cazares tiene chocolate blanco, dándole un toque totalmente distinto y único, es perfecto para 6 personas. Consíguelo con un clic aquí.

 

Rosca de papas y chamoy de la tienda Avec Amis Repostería 

¡Arma tu propia rosca de chamoy! En Avec Amis Repostería puedes escoger libremente el tipo de papitas que quieras que lleve acompañadas con limón y chamoy, perfecto para la reunión o incluso para el antojo. Ordena ya con un clic aquí.

 

Rosca de chile de la tienda Delimik

Exquisita rosca de chips con cacahuates japoneses, skwinkles y deliciosos churritos. Está de lo más deli, deli, deli. Ordena ya con un clic aquí.