CATEGORÍAS
Maquillaje natural para lucir sensacional este verano
Publicado el: 2019-07-31T11:48:49-05:00

Maquillaje natural para lucir sensacional este verano

Déjate sorprender con los cosméticos más radiantes y saludables para tu piel y tu belleza natural.

En estas vacaciones te hacemos una recomendación del mejor maquillaje hecho a base de ingreidientes naturales para cuidar tu piel al máximo, además de ser saludable para tu piel encontrarás diferentes colores y tonos que se adecúan a tu piel y tus gusto, le mejor de todo es que es hecho totalmente en México, descubre desde labiales hasta crema facial.

 

Palette Blonde - Colorama de la tienda Pai Pai

Ésta fantástica paleta de Pai Pai es fabulosa ya que contiene los tonos ideales para contouring, blush y bronzer elaborados con polvos minerales que definirán tu rostro a la perfección, además es Cruelty Free, libre de parabenos y el empaque de cartón es biodegradable. Consíguelo con un clic aquí.

 

Maquillaje ligero Quinoa - Dawn de la tienda Ere Pérez

En Ere Pérez encontrarás esta joya increíble, es una base de maquillaje líquida con entintado ligero que unifica tu tono de piel y así conserva tu belleza natural al 100%, hará de tu ritual de belleza un momento lleno de inspiración Consíguelo con un clic aquí.

 

Lápiz labial vino de mesa - María de Vecchi

Además de ser un color realmente lindo y súper combinable con cualquier outfit, tiene un empaque único y creativo para que lleves contigo a cualquier lugar, te dejará un acabado mate en tus labios, lucirás sensacional con el labial de Pai Pai. Consíguelo con un clic aquí.

 

Corrector de árnica - Honey de la tienda Ere Pérez

Ere Pérez tiene para ti este corrector natural en crema que cubre ojeras e imperfecciones mientras ayuda a sanar la piel, cubre pigamentaciones cuidando tu piel, ya que además calma irritaciones de la misma, dos funciones en una sóla. Consíguela con un clic aquí.

 

Rimel Orgánico HD

Aumenta la belleza de tus ojos con este Rimel Orgánico HD, contiene células madre de manzana, cera de abeja y té verde, sus fibras son alargadas y además es waterproof. Desde la primera aplicación notarás tus pestañes considerablemente más largas gracias a sus ingredientes naturales. Además se irán regenerando haciéndose más gruesas y tupidas. Consigue este fabuloso rimel con un clic aquí.

 

 Leche desmaquillante de la tienda Mirada Interior

Y para dejar tu piel suave y limpia después de usar maquillaje está este fantástico desmaquillanete natural de leche de coco de la tienda Mirada Interior, una delicia para retirar el maquillaje y la máscara de pestañas, además no dejará residuos de grasa en tu piel, sus ingredientes incluyen destilado de hamamelis, crema de coco, vitamina E, aceite de coco y fragancia té verde. Consíguelo con un clic aquí.