Dirección de envíoElige tu dirección
3 razones para amar los pasteles coreanos (y pedirlos a domicilio)
Creado por: Laura Ceballos
Publicado el 9 de Abril de 2021

3 razones para amar los pasteles coreanos (y pedirlos a domicilio)

¿Conoces la tendencia de pasteles coreanos minimalistas? Si no sabes cuáles son o si los amas tienes que leer esto.

Desde hace unos meses, los feeds de diversas redes sociales están llenos de fotografías que muestran pasteles coreanos y ¡súper bonitos! Sí, hablamos de esos pasteles que sólo tienen algunas palabras escritas con betún o están decorados con patrones de figuras como corazoncitos o perlas. 

 

Estos pasteles son la tendencia del momento y muchas pastelerías están adoptando su concepto para crear versiones con toques únicos, pero siguiendo con la pauta del minimalismo en la decoración. 

 

pastel coreano de colores

Pastel de la tienda Cherries on Top

Precio: $490

 

¿De donde viene esta tendencia?

Ya mencionamos que son pasteles coreanos, así que es fácil intuir que se originaron en las cafeterías de Corea del Sur conocidas por ofrecer bebidas, snacks y postres con una estética muy particular. Ejemplos de la búsqueda por alimentos y bebidas bonitas a la vista son el café dalgona, la leche de fresa y  los panes tostados con queso crema de colores, entre otros. 

 

Estos mini pasteles, también conocidos como bento cakes, y las versiones de mayor tamaño, no sólo son los personajes principales de miles de fotografías y videos en RRSS,  también han aparecido en los dramas coreanos, los cuales cada vez obtienen más fanáticos, ya que están llenos de personajes entrañables, enredos tremendos y también muestran rasgos de la sociedad del país asiático que resultan muy atractivos. 

 

Por qué todos quieren mini pasteles o bento cakes 

 

Diseño sin complicaciones 

Los korean cakes on completamente diferentes a otras tendencias, como los pasteles decorados con muchas golosinas o los cubiertos con flores y risos de betún; al parecer, el gusto por lo minimlista y refinado ha ganado terreno hasta en la repostería. 

 

Como el Little Pink Cake de la tienda Cherries on Top formado por capas de pastel de chocolate, betún de chocolate de leche y cobertura de malavavisco rosita. 

Pide este mini pastel aquí.

Precio: $515

 

pastel coreano rosa con leyenda

 

Ternura al máximo

Si eres de las personas que ama lo kawaii (en este artículo te contamos más sobre este concepto japonés) los pasteles coreanos minimilastas te van a encantar: son tan lindos y tiernos que te darán ganas de abrazarlos y después comerlos. 

 

Para muestra este pastel de oso de la tieda Bocado que está divino. 

Pídelo esta lindura de mini pastel aquí. 

Precio: $250

 

pastel de oso

 

Súper personalizados 

Las frases son el centro de estos pasteles, así que aprovecha para inspirarte y pensar en qué quieres plasmar en tu mini cake. Para muestra, este  pastel de la tienda Bocado que tiene un mensaje súper importante. 

Encuentra aquí este pastel empodorador. 

Precio: $250 

mini pastel decorado

 

Ya te enamoraste de estos pasteles únicos, pídelos en Canasta Rosa y forma parte de esta tendencia. 

 

Comprar en Canasta Rosa significa apoyar a un emprendedor a que siga sus sueños y obtenga un ingreso de su pasión.

 

También te puede interesar: 

- Corazón sorpresa, el regalo perfecto para impresionar en San Valentín 

- Bombas de chocolate de San Valentín, una bebida para compartir 

- 10 cosas que necesitas para una noche de San Valentín súper hot