Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Postres de conejito que no son el clásico pastel
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 8 de Agosto de 2020

Postres de conejito que no son el clásico pastel

¡Son una auténtica delicia!

Esta temporada en casa uno de los placeres que hemos disfrutado es de la variedad de ricos postres que podemos pedir a nuestra casa. Nuestros hijos y toda nuestra familia agradecen cada una de esas ricuras que llegan, pues además de su rico sabor, también son súper originales.

Uno de los postres top de todos son los pasteles de conejito, que tienen la dulzura perfecta que a nadie empalaga. Es por eso que hoy queremos recomendarte muchas más de estas delicias, ¡no te las pierdas!

Scones de conejito de la tienda Carissa Repostería

Inspirado en el tradicional postre inglés, estos scones se reinventan con el fabuloso sabor del conejito de chocolate, que les da un sabor increíble, ¡pide los tuyos!

scones-conejito

Gelatina de conejito de la tienda Sweet Bake By Isabel

Se trata de una gelatina sabor conejito, con un decorado de chocolate derretido y cabezas de conejo que le dan el toque de estos ricos postres. Deleita a tu familia, ¡te lo agradecerán!

gelatina-conejito

Tartas de conejito de la tienda Sweet Dream Bakery

Con una base crujiente de galleta de vainilla, esta tarta está rellena de crema suave de chocolate conejito y ralladura de este rico dulce. Se trata de un postre diferente y súper sabroso, ¡te encantará!

tarta-conejito

Cakepops de conejito de la tienda Sorella Patisserie

Así es, se trata de una paleta hecha de ¡pastel de conejito!, cubierta con el mismo chocolate y con un conejito incrustado que resalta el ingrediente especial, ¡será tu favorita! La puedes comer cuando quieras y matar tu antojo.

paleta-cake-conejito

Brownies de conejito de la tienda Zakari

Si uno de tus postres favoritos son los brownies, entonces esta receta de conejito va a enamorarte con su especial sabor y dulzura, verás que no te arrepentirás.

brownies-conejito

Barra de conejito de la tienda Macarena Alta Repostería

Este es un snack perfecto para la tarde, se trata de una barra de arroz inflado con malvavisco y chocolate de conejito, ¡es una ricura!

barra-conejito

Alfajores de conejito de la tienda Dolchèli

Esta creación es súper original, pues la combinación del dulce de leche con el chocolate Turín son tan especiales que fascinarán tu gusto a cada mordida.

alfajor-conejito

Palomitas de conejito de la tienda Deleite

Estas son ideales para una tarde de películas con toda la familia, pues todos estarán felices al probar la delicia que es el caramelo con el chocolate de conejito que cubren estas palomitas. Ver pelis en casa no será lo mismo después de probarlas, ¡no esperes más!

palomitas-conejito

Concha de conejito de la tienda Asu’mecha

Este es uno de los postres top que todos aman, no solo por el ingrediente especial de conejito, sino por los maravillosos colores que lo vuelven súper llamativo, además de lo delicioso que está. Este pan es perfecto para tomar con una taza de café o de leche calientita, ¡buen provecho!

concha-conejito

Rosca de conejito de la tienda Gooligoós

¿Eres amante de los enjambres? Entonces esta rosca de hojuelas de maíz te encantará, pues el chocolate Turín le da un sabor inigualable, con trocitos de esta delicia que te deleitarán las tardes de un antojo dulce, ¡verás que es fantástico!

rosca-hojuelas-conejito

 

También te puede interesar: 

- Los 9 más exquisitos postres de conejito  

- Prepara tus propias paletas heladas de conejito

- Fráppe de chocolate de conejito, fácil y delicioso