Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Postres saludables que le puedes dar a tus hijos ¡desde ahora!
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 7 de Agosto de 2020

Postres saludables que le puedes dar a tus hijos ¡desde ahora!

Olvídate de los postres con azúcares añadidos y edulcolorantes, ¡esto es lo de hoy!

Hoy en día los postres que vemos a la venta en el supermercado están hechos con bastante azúcar y edulcolorantes, por lo que no podemos dárselos a nuestros hijos todo el tiempo, es más no deberíamos de dárselos ya que el alto contenido de azúcar puede afectar a su desarrollo y a su salud, es por eso que hemos creado una lista de postres adecuados para ellos de los que no tendrás que preocuparte ni un solo segundo.

 

GALLETAS CHOCOFIT

Si a tus hijos les encanta el chocolate, amarán estas galletas de chocolate bajas en azúcar y en carbohidratos de la tienda Huipi Antojos Saludables. ¡Perfectas para un viernes por la tarde!

 

PASTEL DE ZANAHORIA CON FROSTING DE ALMENDRAS

La zanahoria reduce la probabilidad de producir estreñimiento ocasional, también ayuda a tratar los cólicos abdominales y los dolores estomacales. Este pastel es vegano y sin azúcar añadida de la tienda SEMILA.

 

DONAS SALUDABLES

El paquete de donas incluye 8 donas saludables de la teinda Lattemiele elaboradas a base de harina de coco, aceite de coco, maple orgánico sin azucares añadidos y cocoa. Libre de lácteos.

- 2 con topping de nuez

- 2 con topping de arándano 

- 2 con topping de coco deshidratado sin azucares 

- 2 de amaranto

 

MAZAPÁN

Prueba los más deliciosos mazapanes saludables sin gluten, sin azúcar refinada, sin lácteos y veganos de la tienda Lanna Bakery.

 

BOLITAS 'TIPO FERRERO'

Inculcale un estilo de vida balanceado, consciente y nutritivo a tus hijos, la cajita incluye 8 deliciosos bombones 'tipo ferrero' saludables. Sin azúcar añadida (endulzados con dátil), sin harina refinada y sin gluten de la tienda Nature All Treats.

 

MINI MAGNUMS

Deja que tus hijos prueben las únicas mini magnums que no son heladas, textura de cheesecake, deliciosas y cremosas y de los sabores más originales y deliciosos. Sin lácteos, sin harina, sin gluten sin huevo, sin azúcar refinada y 100% veganas de la tienda Sweet and Healthy.

- Avellana cocoa con mermelada de frutos rojos

- Frutos rojos

- Salted caramel

 

PASTEL DE ZANAHORIA SIN AZÚCAR

Exquisito pastel de zanahoria totalmente libre de azúcar de la tienda Vainilla y Caramelo, ¡¡además está cubierto de un glaseado de queso!! 

 

BARRA DE CHOCOLATE ORGÁNICO. NATURAL

Barra de Chocolate orgánico. 70% cacao de soconusco Chiapas. Sabor Natural. Para cuando tus hijos tengan antojo de chocolate la tienda I Love Myself tiene la solución perfecta.

 

TIRAMISU KETO-LOW CARB -_SUMMER SALE 10%

Delicioso pastel Tiramisú de Chokolat Pimienta Healthy Bakery, reducido en carbohidratos. ¡Es una delicia de la que no te puedes perder!

 

DONA KETO CACAO

Donas keto cacao cubierta de chocolate amargo. INGREDIENTES: harina de almendra, stevia, huevo orgánico, vainilla, chocolate amargo, cacao. Caja con 4 piezas.

 

También te puede interesar:

- 10 Recetas saludables para desayunos infantiles

- 7 Tips para tus hijos duerman mejor

- ¡Arma tu propio parque de diversiones en tu jardín para tus hijos!