Dirección de envíoElige tu dirección
Ritual de apertura energética para las mañanas
Creado por: Ojo de Bruxa
Publicado el 6 de Abril de 2021

Ritual de apertura energética para las mañanas

Conoce los mejores rituales recomendados por Ojo de Bruxa, ¡te encantarán!

¡Hola, querido Clan Rosa! En esta sección estaré cada mes compartiendo con mi clan -que son ustedes-, rituales que puedan llevar a cabo en casa.

Qué es un ritual para Ojo de Bruxa:   

Para nosotros es una forma de conectarse con uno mismo, eso que te lleve a sentirte mejor, un momento dedicado a enfocar eso que queremos en nuestra vida, agradecer y observarnos: cómo me siento, cómo me veo y cómo me proyecto. Puedes empezar con cosas muy sencillas, tomarte un té, darte un baño a conciencia, una meditación, limpiar tu espacio energético con algún sahumerio o palo santo. 

Bienvenida/o a abril, el mes de las margaritas, este mes conectemos con la  energía solar para abrirnos como esta hermosa flor. Este es un ritual para trabajar los cambios y abrirnos a las nuevas oportunidades.

Sin más preámbulo, entremos en materia para realizarlo. Este ritual está dedicado abrir puertas y caminos. Todo lo que necesitas para este ritual lo puedes encontrar en nuestra tienda @ojodebruxa

Elixir de sol - Ritual apertura energético

Precio $150 pesos 

Encuentra este producto para tu ritual aquí.  


Cómo llevar a cabo este ritual:

Cada que utilicemos nuestras llaves de la casa o coche vamos a visualizarnos abriendo todas las puertas de los deseos de nuestro corazón. Abriendo nuestra mente y corazón a todo lo que el universo tiene para nosotros. 

Por la mañana antes de salir de casa vamos a rociar en todo nuestro cuerpo Elixir de sol, una mezcla cargada con la luz del sol, aromatizada con flores, hierbas, aceites especiales y cuarzo citrino. Vamos a regarnos energéticamente y llenarnos del poder del sol. 

Con toda nuestra buena vibra deseamos que abril este cargado de salud, amor y prosperidad para ti y todos tus seres amados.

¡Regale un momento contigo…regálate un ritual!


Comprar en Canasta Rosa significa apoyar a un emprendedor a que siga sus sueños y obtenga un ingreso de su pasión.

 

También te puede interesar: 

- Ritual de florecimiento para el inicio de la primavera 

- Ritual de amor propio para sentirte en plenitud contigo misma/o 

- Ritual de agradecimiento para los nuevos inicios