Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Snacks de amaranto riquísimos y súper saludables
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 15 de Agosto de 2020

Snacks de amaranto riquísimos y súper saludables

Estos snacks de amaranto te quitarán el hambre

Si hay días que tienes antojo de comer algo entre comidas, pero no estás segura por temor a afectar tu nutrición, el amaranto es una muy buena opción para quitar este pequeño capricho. El grano de amaranto es super bueno porque contiene grasas saludables, fibra y minerales que serán muy benéficos para tu salud.

Conoce estos deliciosos snacks para la tarde, ¡son perfectos!

Obleas de amaranto

De la tienda Caxa Amaranto

Estas delicias dulces están hechas con harina de amaranto con chocolate blanco y granos de amaranto, es super ligera y rica, ¡es ideal para después de comer! Ordena las tuyas aquí.

snacks-amaranto-saludable-obleas

Chocolate de amaranto

De la tienda Forastera

Estos chocolates tienen 70% de cacao, por lo que es más saludable que el normal, relleno con caramelo y amaranto que le dan un toque súper especial ¡son una ricura! Pídelos aquí.

snacks-amaranto-saludable-chocolate

Mazapanes de amaranto

De la tienda Karuna

Si te encanta el cacahuate, esta mezcla con amaranto se puede hacer tu favorita, pues es muy nutritiva y riquísima, ¡tienes que probarla! Encuentra los mazapanes aquí.

snacks-amaranto-saludable-mazapan

Nuez cubierta con amaranto

De la tienda Maranatha Amaranto

Estas pequeñas nueces son alucinantes, pues tienen una cubierta de chocolate semiamargo y amaranto que al poner una en tu boca ¡te hacen alucinar! Puedes ordenarlas aquí.

snacks-amaranto-saludable-nuez

Bites de amaranto

De la tienda I Amaranth

¡Riquísimas! Esa es la palabra que describe estos bites, que están hechos de amaranto orgánico con un mix de distintos ingredientes de acuerdo a la presentación. Te presentamos los bites Adventure, que contienen linaza, chía, semillas de girasol, ¡es fantástico! Ten las tuyas aquí.

snacks-amaranto-saludable-bites

Cubos de amaranto

De la tienda Meraki By Sarahi

Y si quieres algo con chocolate, pero súper saludable, la opción son estos bites de amaranto con chocolate semiamargo, ¡son increíbles! Adquiérelos aquí.

snacks-amaranto-saludable-bites

Paquete de churritos de amaranto

De la tienda Basqet

Uno de los snacks preferidos por todos son los churritos de maíz; sin embargo, estos son muchísimo más saludables debido a que están hechos de amaranto, con otros ingredientes como chía, linaza o chipotle y piquín para los amantes del chile, ¡te fascinarán! Búscalos aquí.

snacks-amaranto-saludable-churritos

Cazares de amaranto

De la tienda Kaná Snacks Saludables & Superfoods

Crujientes tiritas fritas elaboradas de amaranto y maíz, estos cazares son la cosa más rica que vas a comer si tienes ganas de una botana, ¡son estupendas! Descúbrelas aquí.

snacks-amaranto-saludable-cazares

Conchalegría

De la tienda La Conchería

Puede que este no sea un snack como tal, pero puede venir bien para un café en la tarde si así lo deseas, pues es perfecta para acompañar tu bebida sin preocuparte por lo que comes, ¡es muy nutritivo! Cómprala aquí.

snacks-amaranto-saludable-concha

 

También te puede interesar: 

- 10 razones para comer amaranto y productos deliciosos para disfrutarlo 

- Conoce los productos de amaranto más exquisitos de Canasta Rosa 

- Snacks sin azúcar para el antojo de media tarde