Dirección de envíoElige tu dirección
Deliciosos y calientitos tés para disfrutar en invierno
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 27 de Noviembre de 2020

Deliciosos y calientitos tés para disfrutar en invierno

Los sabores que no querrás dejar de probar si eres amante del té.

¡Durante invierno la tetera siempre está lista para hervir! ¿Y qué mejor que una taza de té humeante para calentar las manos rígidas por el viento y el frío? ¿O animar al corazón durante la noche? Estos tés para el invierno seguramente te reconfortarán y satisfacerán durante toda la temporada.

 

Una taza de té con una conversación agradable es la solución perfecta para deshacerse del frío, pero también una taza solitaria después de un día ajetreado puede ser toda la compañía que necesitas para disfrutar de una velada tranquila.

 

Hay muchas facetas del invierno que se reflejan en los diferentes tés que se enumeran aquí el día de hoy. Mezclas atrevidas y picantes que te dejarán un sabor inolvidable.

 

Sea cual sea tu estado de ánimo u ocasión, ¡hay un té para acompañar! Ya sea que prefieras tu té en hojas sueltas o en bolsas, sigue leyendo para descubrir algunos de los tés favoritos para el invierno.

 

Antes de continuar, te invitamos a que sigas a Canasta Rosa en sus diferentes redes sociales, sólo da clic a cada red para conocerlas. ¡Te van a encantar!

Facebook 

Instagram

YouTube

Pinterest

 

TÉ EARL GREY de la tienda Zeniba 

El Té Earl Grey se produce con el método de mezclarlo en un tambor, en este método se toma el té negro crudo, se lo pone en un tambor y se añade en función y dependiendo de la receta, las flores, plantas, especias o aceites y se mezcla vigorosamente. En el caso de Earl Grey el aceite de bergamota se introduce en el tambor. Sus principales beneficios son:

- Mejora la digestión

- Es sumamente energético

- Combate la depresión

- Combate la gripe

 

¡Cómpralo aquí!

Té earl grey

 

FRUTA BOMBA (TÉ DE RAMOS LIFE) de la tienda Oolongteahouse 

La mezcla exacta para relajar tu cuerpo por completo. Hecho a base de té verde trozos de papaya kiwi pera manzana y notas crujientes de piña. ¡Haz tu pedido aquí!

Té Fruta bomba, ramos life

 

TÉ KAJVEL de la tienda Café Kajvel

Té Kajvel de tesina para infusión de cáscara de grano de café. El cafeto da un fruto parecido a una cereza, que en su centro contiene el grano de café. La marca procesa la pulpa para té, además de que posee notas cítricas, con tonos de mora, fresa y cacao. Es antioxidante y esta lleno de propiedades probióticas, ¡pruébalo aquí!

Té kajvel

 

PARA LA GRIPA Y TOS de la tienda Infusum Té

Combinación de hierbas que incluye pulmonaria, sauco flor, goldolobo, eucalipto, tejocote fruta, bugamibilia y cuatecomate.

 

Disfrútalo al hervir agua purificada a una temperatura entre 90°C y 100°C  e incorporar una cucharada cafetera por taza. No se recomienda hervir el agua con las hierbas, solo deja infusionar o reposar las hierbas, de lo contrario perderá sus propiedades. 

 

No dejes de probar el resto de los productos de la Familia Infusum Té, te sorprenderá la amplia variedad de infusiones y todos los beneficios que puedes darle a tu salud. ¡Entra aquí!

Infusum té para la tos y gripa

 

Despreocupa té de la tienda Buddha Té

Exquisito Chai  con cocoa y chile que ayudan  aumentan las endorfinas para sentirte despreocupado. Te da una sensación de bienestar, ayuda al sistema nervioso, es digestivo, purifica la sangre, fortalece las células cerebrales, ahuyenta la depresión y libera endorfinas.

Buddha Té

 

INFUSIÓN INVERNAL de la tienda Rancho Tepetzintla

Mezcla de manzana, guayaba y canela para combatir el invierno con una saludable y aromática tisana perfecta para este invierno, ¡cómprala aquí!

 

TÉ DE JAZMÍN de la tienda Chádián

Como base para hacer té verde de jazmín se utiliza el té verde semi-fermentado orgánico y se aplica el aroma de flores de jazmín mezclando el té verde con las flores. Té de alta calidad se criban después de este proceso las flores a mano. 

El té de jazmín se dice que tiene muchos efectos positivos sobre la salud. ¡Cómpralo aquí!

 

TÉ PASIÓN de la tienda Cheelzi Dios Cacao

Té a base de cacao mexicano con infusión de frutos rojos y de té verde. ¡Cómpralo aquí!

Té pasión

 

 

También te puede interesar:

- Conoce los curiosos beneficios de beber ponche de frutas en invierno

- Receta de buñuelos keto para las fiestas navideñas

- ¿Cómo usar el jengibre para mejorar síntomas de resfriado?