Top 6 de ramos únicos y originales para regalar
Creado por: Rebeca García
Publicado el January 31, 2020

Top 6 de ramos únicos y originales para regalar

Porque los ramos no solo son de flores, sorpréndete con ideas fabulosas para tu obsequio de San Valentín.

Los ramos de flores son un detalle increíble, sin embargo, hay algo más genial aún. Descubre en este artículo 5 ramos diferentes llenos de cosas asombrosas como peluches, donas, fresas y mucho más. Elige tu favorito para hacer feliz a esa persona especial este Día del Amor y la Amistad.

 

Ramo de fresas de la tienda Fragola

Estas fresas cubiertas con el mejor chocolate te fascinarán, tanto, que querrás quedártelas para ti, además, su decoración para el 14 de febrero sorprenderá a la persona de tus sueños. Haz clic aquí para conseguirlas.

 

Ramo de donas de la tienda Mr. Matcha

Si tu pareja es amante del matcha este ramo es perfecto, regala estas donas con el delicioso sabor del matcha acomodadas en forma de ramo, una idea súper original que amarás. Consíguelas haciendo clic aquí.

 

Ramo de dulces de la tienda Latidos

Consiente al niño que tu persona favorita lleva dentro con este ramo hecho con los mejores dulces de su infancia y sorpréndelo en esta fecha tan especial de 14 de febrero. Haz clic aquí y ordénalo ahora.

 

Ramo de maquillaje de la tienda Dream Bakery

Este ramo es ideal para esa niña que te roba el sueño y ama coleccionar maquillaje. Incluye desde barniz de uñas hasta sombras sensacionales para usarlas en cualquier ocasión. Haz clic aquí para ordenarlo.

 

Ramo de peluches de la tienda Cardú

Lo increíble de esta tienda es que podrás encontrar más de un diseño en peluches para regalar a mujeres u hombres, elige tu favorito. Te sugerimos este ramo sensacional con peluches de Mike y Sully para dárselo a alguien especial en San Valentín. Consíguelo con un clic aquí.

Ramo de calcetines de la tienda Bouquetines

¿Buscabas un detalle especial para tu novio o amigo? Este ramo de calcetines es súper único, un regalo que le fascinará por lo útil y especial que es. Sé original con tus detalles y obsequia este ramo haciendo clic aquí.