Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Antojitos mexicanos que te harán agua la boca, ¡están deliciosos!
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 10 de Julio de 2020

Antojitos mexicanos que te harán agua la boca, ¡están deliciosos!

¡No te pierdas estos platillos!

Algo que nos caracteriza como mexicanos es la deliciosa comida que hacemos. Sin duda, los platillos mexicanos tienen una gran variedad de texturas, sabores y colores que encantan hasta al paladar más exigente, y es que la cultura en México ha traído consigo las recetas más ricas, con ingredientes estrella como el maíz y el chile, fundamentales en cada comida.

Es por eso que traemos para ti los mejores platillos que podrás pedir hasta la puerta de tu casa. Si la cocina no es lo tuyo, pero quieres disfrutar de estas delicias, este artículo es para ti, ¡sigue leyendo!

Tamal verde de la tienda T de Tamal Gourmet

Los tamales sin duda es una de las comidas más tradicionales en México, podemos comer a cualquier hora del día, y tenemos tantas variedades que no nos cansamos de su sabor. Prueba estos riquísimos tamales verdes para tu desayuno, ¡no te los pierdas!

tamal-verde-típico

Chiles rellenos de la tienda Sivillanerias

Tenemos chiles rellenos de atún, picadillo, queso, cochinita, arroz, u otras recetas que se han vuelto parte importante de la cocina mexicana. Pide estas delicias hasta la puerta de tu casa, ¡son increíbles!

chiles-rellenos-picadillo

Chilaquiles divorciados de la tienda La Juliana

Indispensables en los desayunos, los chilaquiles son de las recetas más ricas y consumidas por nosotros. Los amamos, no hay duda, así que no dejes ir esta oportunidad de comer unos deliciosos chilaquiles divorciados por la mañana con un rico café, ¿ya los estás saboreando?

chilaquiles-divorciados-desayuno

Cochinita Pibil de la tienda La Amiga Chinita

De origen yucateco, este platillo le ha dado vuelta a la república por su sabor. Se trata de carne adobada en achiote que cada vez que la vemos nos hace agua la boca, sin duda, debes comerlo ¡ahora!

cochinita-pibil-carne-adobada

Gorditas de chicharrón de la tienda Nixcome

Nuestras recetas de maíz son las mejores, si no, pregunta a las tradicionales gorditas de chicharrón que podemos ver en muchos lugares en nuestra ciudad, y que comemos con mucho placer, ¡pide las tuyas!

gorditas-chicharron-masa-maiz

Tacos de la tienda Domingueros

Ufff, esto es la perfección de México, y es que somos conocidos por nuestros deliciosos tacos, de suadero, pastor, carnitas, placeros… tenemos una infinidad de tacos, y cada uno de ellos es amado por nuestro paladar. Es por eso que debes pedir esta ricura para comer en casa con toda la familia, consiéntelos y disfruta de su sabor con una rica salsa, ¡no podrás comer solo uno!

tacos-charola-carne

Pambazo de la tienda Domingueros

Otro platillo típico de nuestro país son los pambazos rellenos de papa y chorizo, el pan cubierto de chile y la crema escurriendo en los bordes… simplemente delicioso. Pide los tuyos y cómelos ¡a la hora que quieras!

pambazo-papa-chorizo

Pozole verde de la tienda Sivillanerias

Sin duda, el pozole es uno de los platillos que también nos define muy bien, que gusta mucho por sus distintas versiones y sabores, que sigue manteniendo su esencia al ser preparado con granos de maíz. El pozole verde de esta tienda es riquísimo, así que no puedes dejarlo pasar. Pídelo para comer en casa, en la oficina o donde quieras, ¡igual es magnífico!

pozole-maiz-verde

También te puede interesar: 

- Comida a domicilio, ¡come rico y ayuda a emprendedores! 

- Qué comer por la noche para amanecer desinflamada

- Descubre por qué el Miguelito sabe tan rico con todo