Dirección de envíoElige tu dirección
Delicias con el nuevo untable Carlos V, ¡para los amantes del rey!
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 16 de Diciembre de 2020

Delicias con el nuevo untable Carlos V, ¡para los amantes del rey!

Revive tu infancia con el untable Carlos V, ¡es riquísimo!

A lo largo de nuestra vida hemos crecido con diferentes sabores que nos han marcado hasta nuestra edad más adulta. Puede que uno de estos sabores sea el del chocolate Carlos V de Nestlé, pues se trata de ese dulce rico para compartir o degustar, en especial para los amantes del chocolate. Por ello, Nestlé Professional tiene para ti el nuevo untable Carlos V, que ofrece una experiencia sensorial con el sabor único de este increíble producto que tiene más de 75 años en el mercado.

Su consistencia cremosa ayuda a que su uso sea mucho más fácil, ya que no tienes que derretir el chocolate para usarlo en cualquiera de tus creaciones. El untable Carlos V se encuentra listo para usarse como relleno, untar o cubrir tus postres, como alfajores, crepas, pasteles, etc. 

Te invitamos a conocer postres inspirados con este untable Carlos V, son tan ricos que te transportarán, ¡pruébalos!

Antes de continuar, te invitamos a que sigas a Canasta Rosa en sus diferentes redes sociales, sólo da clic a cada red para conocerlas. ¡Te van a encantar!

Facebook 

Instagram

YouTube

Pinterest

Rey V de la tienda Xanat by Mx

Delicioso panqué de chocolate semi amargo con relleno de choco avellana, cubierto con un baño de chocolate y trocitos de nuez. Decorado con choco avellana, untable de Carlos V y frambuesas.

Encuentra aquí.

postres-untable-carlos-v-nestle

Tronco navideño de la tienda Ay Postres

Pastel de bizcocho de chocolate, relleno de betún de untable Carlos V, glaseado con untable choco avellana y decorado con galletas de mantequilla y avellana en forma de estrellas navideñas, ¡es riquísimo!

Busca aquí.

postres-untable-carlos-v-nestle

Pastel de brownie de la tienda The OC Pastries

Delicioso pastel con tres capas de chocolate semiamargo, relleno de ganache de untable choco avellana, avellanas tostadas y ganache de untable Carlos V. Está cubierto con untable choco avellana y decorado con sprinkles navideños, ¡perfecto para compartir!

Consigue aquí.

postres-untable-carlos-v-nestle

Entremet choco avellana de la tienda Las Orquídeas Repostería

Creado para los amantes del chocolate, se trata de una rosca en capas hecha con mousse de chocolate untable Carlos V, untable de choco avellana con semillas de avellanas, crocante de chocolate Carlos V, dacquoise de avellana y almendras, glaseado de untable de choco avellanas, decorado con semillas de avellana y perlas de chocolate, ¡es un auténtico deleite!

Ordena aquí.

postres-untable-carlos-v-nestle

Rosca choco Avella de la tienda Caseros

Creación navideña hecha con choux rellena de deliciosa crema pastelera con sabor choco avellana y bañada en un delicioso ganache de untable Carlos V, ¡no lo querrás compartir!

Pide aquí.

postres-untable-carlos-v-nestle

 

Comprar en Canasta Rosa significa apoyar a un emprendedor a que siga sus sueños y obtenga un ingreso de su pasión.

 

También te puede interesar: 

- Las mejores creaciones de navidad con untables de Nestlé Professional 

- Sorpréndete con el untable de choco avellana de Nestlé ¡con postres a domicilio!

- Rosca de reyes para deleitar a tu familia ¡son a domicilio!