Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
¿Conoce las Kokedamas? Son PLANTAS SIN MACETA
Creado por: Rebeca García
Publicado el 12 de Junio de 2020

¿Conoce las Kokedamas? Son PLANTAS SIN MACETA

Dile hola a esta nueva tendencia de plantas con un tipo de maceta orgánica.

¿Sabías que en Japón existe una técnica para conservar plantas que no necesitan macetas? Esta increíble decoración cruza fronteras y pone en el radar esta tendencia minimalista sensacional para decorar tu casa con plantas increíbles con un estilo único.

 

Kokedama se traduce como bola de musgo y es justo lo que es; en lugar de recubrir la planta con una maceta, las kokedamas son bolas cubiertas de musgo que decoran tu hogar en cualquier parte de tu cada, incluso puedes colgarlas sin miedo a que se deshaga.

 

Casi cualquier tipo de planta puede conservarse con esta técnica, sin embargo, se recomienda que aquellas que dan flores no lo hagan y se opte por aquellas que tengan los mismos cuidados que el musgo, es decir, un poco de sombra y humedad.

 

En Canasta Rosa hay una increíble tienda dedicada a realizar estas plantas, conoce más sobre esta tienda y todo lo que tiene que decir respecto a las kokedamas.

 

Kokedamas Shizen GB

¿Sabes que es una planta en Kokedama? Es una planta viva cuya raíz esta contenida en una bola de tierra forrada de musgo; de ahí su significado en japonés Koke-musgo y dama-bola. Las Kokedamas además de lucidoras y originales, son muy fáciles de cuidar y mantener ya que la bola de tierra y musgo contiene los nutrientes necesarios para su vida natural. Todas son de interior, muy fáciles de cuidar ya que solo necesitan luz de ventana y su riego es por inmersión.

 

Si necesitas ideas originales para decorar tus espacios en casa u oficina o como regalo, estas Kokedamas son la mejor opción. Este arte mediante plantas se ha mostrado como un excelente medio para cuidar y adornar espacios aportando el equilibrio necesario con la naturaleza.

 

En esta tienda, se encuentran las variedades más demandadas, aunque puede realizar casi todo tipo de planta por pedido. Todas sus Kokedamas se entregan con información de cuidados e instrucciones de riego y una base.

 

Agave cimarron de la tienda Kokedamas Shizen GB. Cómpralo aquí.

 

Palo de Brasil de la tienda Kokedamas Shizen GB. Adquiérelo aquí.

 

Mariana Kokedamas de la tienda Kokedamas Shizen GB. Consíguela aquí.

 

Árbol de la abundancia de la tienda Kokedamas Shizen GB. Encuéntralo aquí.

 

Palmita de la tienda Kokedamas Shizen GB. Ordénala aquí.

 

Compra o regala Kokedamas, plantas vivas sin maceta totalmente orgánicas y ecológicas.

 

Te puede interesar:

Tips para cuidar tus plantas en esta cuarentena

Plantas que atraen buena energía según el feng shui

Cuna de Moisés, la planta más fácil de cuidar de todas