Dirección de envíoElige tu dirección
Top 8 de lo más increíble y único para Halloween
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 4 de Octubre de 2019

Top 8 de lo más increíble y único para Halloween

Te presentamos los más increíbles productos que tenemos para este Halloween.

El 31 de Octubre llega una fecha espeluznante llena de casas de terror, calabazas, disfraces y ¡sustos! Y obvio los emprendedores de Canasta Rosa no podrían quedar fuera de ésta gran temporada, encontramos desde deliciosos postres de calabaza hasta galletas decoradas. Vive un mes lleno de increíbles sorpresas para Halloween con este top.

 

Fresas con chocolate de Halloween de la tienda Fragola

Fragola tiene la mejor colección de fresas decoradas de halloween que te harán salivar, cada una de las fresas están cubiertas con chocolate blanco de diferentes colores para darle el toque perfecto para esta temporada. Lo más genial de todo es que puedes agregar un mensaje especial al paquete para hacerlo todavía más único y especial. Ordena ahora tu paquete con un clic aquí.

 

Macarons de la tienda Once Upon a Cake

Para los fanáticos del macaron, los deliciosos macarones de la tienda Once Upon a Cake te sabrán a gloria para esta temporada de halloween, los rellenos son mixtos y la caja incluye 6 diseños únicos. Están geniales para regalar a un amigo o en una mesa de dulces de tu fiesta. Once Upon a Cake es una repostería fina y bollería que definitivamente no te decepcionará. Ordena ahora con un clic aquí.

 

Pastel de calabaza de la tienda Gabriella's Bakery

Exquisita y suave rosca de calabaza, de la única e inigualable tienda de Gabriella's Bakery; tiene un toque genial de especias que la vuelva súper deliciosa, además está cubierta con betún de vainilla natural y decoraciones alusivas a esta temporada de Halloween, descubre la sorpresa que tien en su interior con un clic aquí. Es perfecta para 8 a 10 personas. Visita la tienda con un clic aquí.

 

Maquillaje de cera de fantasí para cabello de colores de la tienda Urban Guilt

Si estás pensando en disfrazarte para estas fiestas de halloween y quisieras alocarte con tu cabello, puedes optar por el maquillaje de cera de la tienda Urban Guilt. Es un color temporal que le da un toque único y estilo genial a tu cabello, es fácil de aplicar a tu cabello y muy sencillo de lavar, además de que tu cabello no queda pegajoso y no te daña en absoluto tu cabello. Es una fórmula vegana y cruelty free. Ordena ahora tu color favorito con un clic aquí.

 

Muñeca Ana Halloween de la tienda Juguetes Abuela Pata by Melocotón y Jmx Foto

Sorprende a las más pequeñas con esta increíble y lindísima muñeca de la tienda Juguetes Abuela Pata, lo más genial es que puedes personalizarla a tu gusto eligiendo el color de su pelo. Su pelo largo hará que pasen jugando horas y horas creando diferentes peinados y looks. Ordena ahora con un clic aquí esta edición limitada de temporada.

 

Bolsa de gomitas de la tienda Pink Cupcakes

Sorprende a los más pequeños en la noche de brujas con estas increíbles gomitas dulces de la tienda Pink Cupcakes, su variedad de dulces incluye figuras representativas de estas fechas como Frankenstein, arañas, ojitos y mucho más. Descubre todas las gomitas adquiriendo tu kilo de gomitas con un clic aquí.

 

Galletas acuarela halloween/ día de muertos de la tienda Macaron Desserts

Los más pequeños pasarán horas de diversión y delicia pura con estas increíbles galletas que pueden pintar ellos mismos, obvio la pintura es totalmente comestible. El paquete te incluye el pincel y galleta de paleta de colores. Deja que tus pequeños sean todos unos artistas consiguiéndolas con un clic aquí.

 

Regalo pretzels cubiertos de chocolate de la tienda Algodón de Azúcar 

Caja de regalo o de recuerdo de tu evento para Halloween con pretzels cubiertos con deliciosos chocolates de leche o blanco y por supuesto decorados con los colores icónicos de Halloween. La caja está súper linda y decorada con un listón naranja y su respectiva tarjeta de Halloween, perfecta para regalar. Ordena ahora con un clic aquí.