CATEGORÍAS
Los 5 Mejores Pasteles de Conejito
Creado por: Deborah Dana
Publicado el March 26, 2019

Los 5 Mejores Pasteles de Conejito

La lista de los top 5 pasteles de conejito de la CDMX.

Es cierto, la locura del conejito nos tiene a todos los Mexicanos vueltos locos. Desde el pastel que comenzó esta tendencia, el famoso Choreado de la Rosenda, hasta todas las versiones actuales que ahora vemos en el mercado, este chocolate de Turín asegura que tu pastel y tu celebración será todo un éxito.

Nos dimos a la tarea de buscar los 5 mejores pasteles de Conejito que puedes comprar en la CDMX para satisfacer este increible antojo:

1. El Chorreado de Conejito de La Rosenda- El pastel que empezó esta tendencia, creado por Lorenza Rosendo.  Este increíble pastel se volvió en un hit gracias a las redes sociales y su increible momento "WOW" cuando se corta el pastel y sale todo el delicioso relleno de chocolate conejito derretido.  

Pastel Choreado de Conejito

Compralo Aquí

2. La Rosca de Conejito de Capriccio HMG- Creación de Begonia, la rosca de conejito de su marca Capriccio HMG es un hit en todos los eventos.  Una rosca de arroz inflado bañada en chocolate Conejito y decorada con cuatro coneitos. Puedes personalizar la caja con etiquetas para el mensaje que quieras regalar como: Get Well Soon * Happy Birthday * I Love You . Un excelente regalo!

Rosca de Conejito de Capriccio

Comprala Aquí

3. El Pastel de Conejito de Chokolat Pimienta. ¿Eres fan del blog de Chokolat Pimienta? Lanzó su patiserrie en donde puedes comprar sus creaciones.  Su pastel de conejito también es un favorito de nuestra lista, con un paqué delicioso que nos encanta!

Pastel Conejito Chokolat Pimienta

Compralo Aquí

 4. La Rosca de Conejito de Le Pastel. Fernanda Rubio tiene su marca increible de Pasteles y Postres, Le Pastel.  Ella también no se pudo quedar sin lanzar su pastel de chocolate conejito.  Una versión más básica pero muy deliciosa también y a un muy buen precio.

Rosca Conejito Le Pastel

Compralo Aquí

5. Pastel de Crepas de Conejito de Macorina.  Macorina Reposteria, marca que lanzó Ana Sofia, se ha vuelto en todo un éxito en la CDMX. Macorina es famosa por sus scones y crepecakes y también tiene su versión con chocolate conejito de ambos.  Acaba de abrir una sucursal en Prado Norte que hasta colas tiene en la calle.