Dirección de envíoElige tu dirección
Usa esta mascarilla de cúrcuma y miel y nota un cambio impresionante en tu piel
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 1 de Julio de 2020

Usa esta mascarilla de cúrcuma y miel y nota un cambio impresionante en tu piel

Inténtalo por una semana y cuéntanos tus resultados.

La cúrcuma también es conocida como "azafrán de la India" y es un ingrediente originario del sur de Asia; gracias a sus propiedades medicinales te puede ayudar a combatir la piel rosácea, las manchas de la piel e incluso brotes que se producen en la piel grasosa.

 

Esta mascarilla de cúrcuma también puede ayudar a reducir la inflamación y el enrojecimiento de las personas con eccema. Por supuesto, te recomendamos que consultes con tu médico antes de probar esta mascarilla en pieles muy sensibles o antes de usarla en niños.

 

Ingredientes:

 

➤ 1 cucharadita de cúrcuma

➤ 1 cucharadita de miel cruda

➤ Opcional: hasta 1 cucharadita de aceite de coco. Esto agregará propiedades antibacterianas adicionales y beneficios hidratantes a la mascarilla, aunque también hará que sea grasosa de manera que la mezcla sea menos pastosa y más untable.

 

Procedimiento:

 

1. Mezcla los 2 o 3 ingredientes hasta que todo esté bien combinado. Si optas por no usar el aceite de coco, puedes usar una pizca más de miel o incluso unas gotas de agua.

 

2. Aplica la mezcla sobre tu cara limpia y seca. Esta mascarilla no debería ser incómoda en absoluto, pero si tienes una piel bastante sensible y es la primea vez que haces algo así, es mejor que la pruebes antes en una pequeña área distinta de tu piel, ya sea en los brazos o las piernas.

 

3. Deja actuar hasta 20 minutos, esto se puede repetir semanalmente para ayudar a limpiar los poros y limpiar la piel. Y finaliza con un humectante ligero, o incluso con una pequeña cantidad de aceite de coco para dejar bien hidratado.

 

NOTA: Al final puede que notes que tu piel parece teñida de amarillo después de esta mascarilla. Puedes limpiarte con una toallita húmeda para quitar los excesos de la mezcla. Deberás de tenerlo muy en cuenta para que te apliques la mascarilla en un día o en un momento en que no necesites salir corriendo por la puerta justo después.

 

 

Consigue tu frasco de cúrcuma de la tienda Grano de Luna.

 

También te puede interesar:

- Mascarilla de Maicena, se cree que tiene los mismos efectos ¡que el botox!

- DIY: Consigue unos labios tersos con estos exfoliantes naturales

- 8 Mascarillas para tener un rostro radiante al terminar la cuarentena