Dirección de envíoElige tu dirección
Naranja dulce, sorpresas con amor que llevan alegría y sonrisas ¡a domicilio!
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 25 de Noviembre de 2020

Naranja dulce, sorpresas con amor que llevan alegría y sonrisas ¡a domicilio!

Descubre las maravillas de esta hermosa tienda, donde encontrarás regalos únicos hechos con mucho cariño.

Cuando queremos a alguien siempre buscamos una forma de demostrarlo, ya sea con palabras, actos o algún presente que represente un poco de ese cariño que tenemos. Eso nos lleva a explorar las distintas opciones que tenemos para poder dar el regalo perfecto, encontrando una infinidad, la verdad. Hoy en día tenemos acceso a muchísimas tiendas, productos, o formas de enviar el regalo que deseemos, que nos sentimos sumamente invadidos ante tanta variedad, la pregunta ya no es que regalar, sino ¿qué de todo?

Para responder esta pregunta, queremos invitarte a conocer esta maravillosa tienda, Naranja Dulce. Se trata de una marca que crea regalos únicos y personalizados, donde puedes encontrar una variedad distinta y única de presentes que puedes enviar a esa persona especial.

Conoce Naranja Dulce, que ha crecido para traerte regalos llenos de amor y dedicación, ¡te sorprenderá!

Cómo empezó

Mariana Zarza es la mujer emprendedora detrás de la marca Naranja Dulce, ella empezó en 2017 su negocio por su cuenta. En su mente siempre estuvo la idea de poner una tienda, pero por cuestiones económicas el hacerlo posible de forma física no era posible. De esta forma, llevó su negocio a la red, donde comenzó a vender sus productos entre amigos y conocidos.

Fue en enero de ese año que Mariana se atrevió a iniciar su marca, dando vida a Naranja Dulce con la intención de poder llegar a sus primeros clientes ese 14 de febrero, viendo de esa forma si su negocio podría funcionar. Su sorpresa fue grande cuando logró vender 30 de sus productos en ese momento, un logro que ella no esperaba, pero que la motivó a ir en búsqueda del crecimiento de su tienda.

naranja-dulce-sorpresas-regalos-a-domicilio

Posteriormente se asoció con un amigo, y hasta el día de hoy ambos mantienen Naranja Dulce.

“Al inicio era solo yo, en una mesita en casa de mis papás. Ahora ya somos seis personas, ya tenemos ahora tienda en línea, tenemos más de 50 productos. Y la verdad, eso me encanta.”

Motivación

Una de las principales motivaciones que tiene Mariana en su día a día es la satisfacción de los clientes. Cada vez son más las personas que recomiendan su marca, que le mandan mensajes, que están satisfechos y reconocen su servicio, lo que les hace elegir su tienda por sobre otras. Eso llena de mucha alegría a Mariana, porque su esfuerzo está dando frutos, permitiendo crecer a Naranja Dulce de a poco.

naranja-dulce-sorpresas-regalos-a-domicilio

Otra cosa que motiva a Mariana es poder crecer y generar fuentes de empleo.

“Mi filosofía es contratar a mujeres de más de 40 años, que muchas veces no las contratan, pero que tienen mucho que aportar.”

Si quieres emprender

“Si ya tienen una idea, una pasión, que la sigan.” Esas son las palabras que Mariana le dice a todas las personas que buscan emprender un negocio. Que, a pesar de las diversas dificultades y el miedo, no te frenes a buscar aquello que deseas, pues el miedo siempre va a existir.

También recomienda que siempre estés en continua capacitación, busques cursos, talleres o clases que te enriquezcan.

“Hay mucha información en las redes y de ahí uno aprende muchas cosas. Y si te equivocas, te sueltas a llorar si quieres y al día siguiente te secas las lágrimas y sigues adelante”

naranja-dulce-sorpresas-regalos-a-domicilio

Y ya que te has informado, algo fundamental que le ha ayudado a Mariana es juntarse con las personas correctas, aquellas que creen, te apoyan y siguen la pasión que tu tienes, pues con ellas podrás seguir buscando tus metas.

“Vas a tener miedo, vas a encontrarte con muchísimos obstáculos, pero aprende de esos errores y siempre aceptar las críticas de los demás, tanto buenas como malas, uno sabrá cuáles tomar y cuáles no. Muchas veces desde afuera se ven varias situaciones que uno no logra ver, así que aprende de eso, aprende de los tropezones.”

Mejorar sus productos

Para Mariana, una de las claves para mejorar o incluir otros productos en su tienda es el escuchar a sus clientes: “Yo escucho mucho al cliente, el cliente nos da muchas ideas. Lo retomamos al ser una buena idea, y hemos sacado muchas líneas de productos diferentes por las ideas que nos dan”

De igual forma, otra herramienta que ella constantemente utiliza es el analizar a la competencia, saber qué es lo que hay en el mercado y cuales son las tendencias, ya que eso es lo que busca la gente. Muchas veces, esto lo hace por medio de redes sociales, así que está al tanto de ellas y lo que sucede en el mercado al que ella se dirige.

naranja-dulce-sorpresas-regalos-a-domicilio

“Lo peor que puede pasar es que no funcione, y entonces cambió, digo ‘esto no me funciono y esto sí’ o hay veces que digo Ay, me esmere haciendo estos nuevos productos, seguro se van a vender’ y no se venden. O los que menos creía que me iban a funcionar, si me funcionaron.”

Lo importante es siempre buscar nuevas ideas y no limitarse, pues se pueden ir ajustando a lo que los clientes buscan.

Ventas en línea

Mariana nos cuenta que su tienda empezó en línea completamente, primero en Facebook, luego Instagram, para dar paso a su tienda en línea, que le ha dado mucha más exposición para que la gente conozca Naranja Dulce.

“La era digital está sobre nosotros, la gente prefiere comprar las cosas en línea; antes como que no existía mucha confianza, pero ahora con la pandemia, las personas han visto que es útil, que es mucho más fácil recibir tus productos en la puerta de tu casa tan solo con escoger en su computadora o celular.”

naranja-dulce-sorpresas-regalos-a-domicilio

Ella menciona que todo este cambio en el contexto también ha impulsado a las compras en línea, y que el miedo a las compras por esta vía es cada vez menor, pues existe más certeza o seguridad que lleguen hasta su casa.

“Canasta Rosa es una plataforma que ayuda a duplicar o a veces triplicar mis ventas gracias a que está en línea, así que yo les recomiendo a quienes quieren emprender que sus ventas sean en línea, pues la gente quiere comprar ahí, en ese momento, y en lo que van a una tienda pueden perder el interés”

Canasta Rosa

Conocer Canasta Rosa fue una oportunidad para Mariana, cuando su negocio avanzaba ella se dijo a sí misma “necesito otro canal de venta, poder llegar a más personas” y fue ahí cuando llegó Canasta Rosa a su vida.

naranja-dulce-sorpresas-regalos-a-domicilio

Ella nos cuenta que la contactaron para contarle sobre la plataforma, que vio como una oportunidad de poder tener este nuevo canal de venta, así que un día se dedicó a subir sus productos y esa semana ya estaba haciendo su primera venta. Al inicio no entendía bien cómo funcionaba, pero cuando lo comprendió, se dio cuenta que sus ventas fueron incrementando cada vez más.

“Cada vez mis ventas se incrementaban más y más, y más; entonces, la verdad es que a mi me llegó como caído del cielo”

Producto Top

Naranja Dulce tiene una amplia variedad de productos, todos ellos pensados para los distintos gustos de los clientes, tratando siempre de hacer cada regalo muy especial.

Uno de los productos que son populares en la tienda es la canasta con dulces picositos, ya que es uno de los que más suelen pedir los clientes. Además de que cada uno se puede personalizar en decoración, colores, moños, globos, etc.

naranja-dulce-sorpresas-regalos-a-domicilio

Otro que es top en su tienda son los regalos de chocolates, que no pueden faltar en cualquier temporada, ya que son un regalo perfecto que las personas suelen buscar.

¿Has renunciado a algo para emprender?

Mariana nos cuenta que para ella algo que ha tenido que sacrificar mucho es su familia. 

“Yo pensaba que iba a tener más tiempo, me dije ‘voy a emprender, así que voy a ser dueña de mi tiempo, lo haré cuando pueda’ y realmente cuando pasó el tiempo me di cuenta que no. Al empezar, yo estaba sola, así que lo hacía todo. Y al crecer, podíamos ser dos o tres personas, pero aún así debía estar atenta a todo, así que es despertarse temprano, dormir tarde, fines de semana… Y si, sacrificaba mucho por estar con las personas que quiero, pero la verdad, la satisfacción de empezar sola a tener empleados y crecer, al estar posicionados o que los clientes nos agradezcan, vale mucho la pena”

naranja-dulce-sorpresas-regalos-a-domicilio

Gracias a su esfuerzo y dedicación, Mariana ha hecho que Naranja Dulce crezca y sea conocida por muchas personas, y gracias a ello ve como sus sacrificios han tenido los frutos que siempre ha querido y eso la llena de mucho orgullo por lo que hace.

Te invitamos a que conozcas más de Naranja Dulce, una tienda hermosa, llena de esfuerzo, con mucho amor, cariño y regalos perfectos para tu persona especial, ¡te encantarán!

Visita su tienda en línea aquí y sus redes sociales:

Instagram y Facebook: Naranja Dulce Sorpresas

Web:www.naranjadulcesorpresas.com.mx

 

También te puede interesar: 

- Regalos empresariales o corporativos por menos de $400

- Regalos de navidad para un hombre geek 

- Regalos para intercambio en familia (por menos de $500)