Postres exquisitos para tus reuniones y regalos en esta Pascua
Creado por: Rebeca García
Publicado el 20 de Marzo de 2020

Postres exquisitos para tus reuniones y regalos en esta Pascua

Galletas, buñuelos y más con una decoración increíble de Pascua para sorprender a alguien especial.

La Pascua es una festividad religiosa muy importante que a lo largo del tiempo ha tenido diferentes significados, pero sigue estando presente siempre. Para esta pascua, sorprende a tus invitados con un detalle delicioso de esta lista.

 

Lata de galletas de Pascua de la tienda Cocopietrini

No podrás creer los inigualables diseños que tienen estas galletas de Pascua, además de originales, son súper deliciosas, están hechas de mantequilla con un glaseado natural de limón y hoja de oblea. Dale a tus invitados estas delicias de la tienda Cocopietrini, haz tu pedido ahora.

 

Alfajores de leche Turín de conejito de Pascua de la tienda Kikiriki

En tu reunión de Pascua, comparte con tus invitados el sabor exquisito de estos alfajores cubiertos de chocolate de leche Turín rellenos con un delicioso dulce de leche. ¡Ordénalos ahora! y entra a la tienda Kikiriki para conocer sus inigualables alfajores para toda ocasión.

 

Galletas de Pascua de la tienda Gardenia Cocina

Si quieres dar un detalle increíble para esta Pascua, la tienda Gardenia Cocina es tu opción número uno, tiene para ti unas exquisitas galletas decoradas de Pascua sabor mantequilla con royal icing de vainilla. ¡Elige tu diseño favorito cuando hagas tu pedido!

 

Buñuelos de Pascua de la tienda Boglioli Regalos

Consiente a tus personas favoritas en el mundo con este exquisito detalle, se trata de unos magníficos buñuelos sabor a canela en forma de huevo de pascua, ideales para tus reuniones y fiestas de Pascua para darlos como postre. Consíguelos ya y visita la tienda Boglioli Regalos para encontrar más delicias.

 

Set de galletas de la tienda Rosarina

Adquiere este set de galletas perfecto para celebrar la llegada de la primavera y festividades como la Pascua con estas delicias pintadas en una técnica de acuarela a mano. Regala algo original, artesanal y exquisito ¡consíguelas ya! y visita la tienda Rosarina para enamorarte de sus creaciones con el 10% de descuento.