Dirección de envíoElige tu dirección
Experiencias que puedes darle a mamá para acortar la distancia
Creado por: Rebeca García
Publicado el 22 de Abril de 2020

Experiencias que puedes darle a mamá para acortar la distancia

Regálale a mamá un momento único.

Si esta contingencia te impide visitar a mamá para abrazarla y pasar tiempo con ella, no te preocupes, en este artículo podrás encontrar una lista de algunos obsequios únicos para regalar una experiencia muy bella a la mujer que más amas.

 

 

Desayuno sorpresa de la tienda Trenutci by Ñom Ñom

Este detalle contiene un huacal de madera con un pequeño mantel para disfrutar de la deliciosa chapata, el jugo de naranja, café, fruta y más delicias. Puedes colocar una tarjeta con dedicatoria especial para dedicarle unas palabras especiales a mamá. Ordénalo aquí y espera a que llegue a la puerta de la casa de mamá.

 

Bouquet de globos de la tienda Anónimas Creativas

En esta tienda encontrarás los globos más asombrosos que jamás has visto, con formas, colores y tamaños sorprendentes que se combinan para formar un arreglo increíble como este especialmente diseñado para mamá. Adquiérelo aquí y sorprende a mamá, no olvides que puedes personalizar el regalo.

 

Mommy box de la tienda Classy Flowers

Este box es todo lo que necesitas para hacer feliz a mamá a distancia, contiene 40 hermosas rosas, galletas de mantequilla, barritas de chocolate amargo de diferentes sabores como: frutos secos, arándano, frambuesa y muchos más. Dale a mamá una experiencia inolvidable al recibir este gran detalle. Encuéntralo aquí.

 

Kit spa de la tienda Prints MX

Regálale a mamá una experiencia única y relajante con este kit de spa que incluye un masajeador facial, vela aromática, toalla facial, sales aromáticas, mascarilla y más. Ella podrá recibir este detalle en una caja que podrás personaliza con su nombre o un mensaje especial. Consíguelo aquí.

 

Kit ligero de la tienda Naranja Dulce

Si tu mamá cuida mucho su alimentación, este kit sorpresa de desayuno es perfecto para ella. Todo lo que incluye es súper saludable y delicioso. Adquiérelo ya para que llegue hasta la puerta de la casa de mamá.

 

Te puede interesar:

Regalos que harán que mamá se relaje.

Regalos perfectos para la mamá que ama el matcha.

Encuentra regalos para mamá por menos de $500.