Dirección de envíoElige tu dirección
8 sueros y cremas por menos de $300 que ¡sí funcionan!
Creado por: Laura Ceballos
Publicado el 28 de Febrero de 2020

8 sueros y cremas por menos de $300 que ¡sí funcionan!

No te quedes en bancarrota por comprar una crema, mejor elige productos de belleza de gran calidad a precios moderados.

Los productos de belleza no tienen que tener precios exorbitantes para ser de excelente calidad, solo basta elegir los correctos, ver sus ingredientes (para saber la concentración de elementos activos) y  probarlos por un tiempo para descubrir que existen productos para el cuidado de la piel maravillosos y, lo mejor, muchos son mexicanos. 

Hicimos una lista de los favoritos de Canasta Rosa que amamos por tres simples razones: son amistosos con la piel, tienen empaques hermosos y ¡funcionan!

 

En cada título encontrarás el enlace para comprar el producto. 

 

Suero reafirmante de CHAVEZ BELLEZA

Un serum reafirmante con ácido hialuronico y pantenol. Es ideal para pieles apagadas, maduras y deshidratadas. Gracias a su alta concentración de ácido hialurónico ayuda a retener la humedad en la piel disminuyendo las líneas de expresión. 

botella-suero-transparente

 

 

Suero nutritivo con Argán de LUNALOE

Contiene aceite de argán conocido por sus propiedades hidratantes. La piel lo absorbe rápidamente y tiene una textura ligera. 

suero-verde

 

 

Suero facial hidratante de ORIGEN SUSTENTABLE 

Tiene un alto contenido de antioxidantes que previenen el daño de los radicales libres, así como colágeno, elastina y más ingredientes ideales para balancear la piel.

 

 

Kutsi suero antiedad de JAZHEI 

Producto vegano perfecto para usar en la noche y permitir que regener la piel. 

 

 

Crema para rostro antiarrugas de OSHI 

Contiene ingredeintes como aloe vera, aceite de rosa mosqueta y aceite de pepita que relajan la piel y la fortalecen para ganarle al envejecimiento. No contiene sulfatos, conservadores, sosa ni algún ingrediente tóxico para la piel

 

 

 

 

Crema para rostro de KAMALA ORGANIC

Esta crema sólo se puede aplicar en la noche, momento cuando es más eficiente y aporta más beneficios al rostro. 

 

 

Crema facial de HOJA VERDE BY PAOLA

La vitamina E más la rosa mosqueta hacen de esta crema el bálsamo perfecto para pieles mixtas, ya que hidrata y restaura, pero no genera brillo.

 

crema facial sobre hojas

 

Crema exfoliante facial SKIN HEARTEN

La exfoliación es una de las etapas más importantes del cuidado del rostro, ya que es un proceso para retirar células muertas y limpiar a profundidad la piel. Además hacerlo ayuda a que otros productos penetren mejor en la piel y tengan un efecto aún más positivo.