Dirección de envíoElige tu dirección
Bombas de chocolate Lecherísimas, ¡rellenas de leche condensada!
Creado por: Laura Ceballos
Publicado el 2 de Febrero de 2021

Bombas de chocolate Lecherísimas, ¡rellenas de leche condensada!

Bombas de chocolate rellenas de leche condensada, sí y son una delicia.

Las bombas de chocolate llegaron para quedarse y para muestra esta deliciosa creación de la tienda Con Sabor a Frida, la cual creó unas deliciosas esferas de chocolate rellenas de La Lechera®, participantes del Concurso Winter Creations por La Lechera®.

 

Esta creación nos encanta porque combina una tendencia mundial con el sabor tan querida y cercano al corazón de la leche condensada. Una postre en forma de bebida que realmente conecta con esos momentos de alegría y dulzura que sólo se vivien en la temporada. 

 

 

 

Por si fuera poco, estas bombas de choclate blanco temperado no sólo están rellenas de leche condensada untable, también tienen el sabor acaramelado del dulce de leche. Si quieres disfrutar de esta creación única, pide aquí y recibe en la puerta de tu casa.

 

 

Para prepararlas sólo necesitas calentar leche de tu preferencia, colocar la bomba de chocolate Lecherísima en una taza y agregar el líquido sobre la misma. Espera a que el chocolate se derrita, mezcla y disfruta de esta bebida que es un abrazo lleno de textura y sabor.

 

También te puede interesar: 

- Pide el nuevo pastel navideño de Paulina Abascal ¡una delicia de vainilla! 

- Las mejores creaciones de navidad con untables de Nestlé Professional 

- Sorpréndete con el untable de choco avellana de Nestlé ¡con postres a domicilio!