Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Crema de avena para reducir la aparición de arrugas en el rostro
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 21 de Octubre de 2020

Crema de avena para reducir la aparición de arrugas en el rostro

Prepara esta crema de avena casera para tu piel y nota la diferencia

Una de las preocupaciones que tenemos al pasar el tiempo son aquellas arruguitas que van apareciendo en nuestro rostro. Por supuesto que es normal tener signos de nuestra edad, pero eso no quita que podamos incomodarnos con ellas. Es por eso que constantemente buscamos productos que nos ayuden a reducir la aparición de estas arrugas en nuestro rostro.

Hoy tenemos para ti un remedio casero que será perfecto para este problema, es una crema casera de avena, ya que gracias a la avena podemos tener beneficios positivos sobre la piel, limpiarla, humectarla, reduciendo las manchas y normalizando el PH, así como renovando las células y protegiéndolas a la vez de radicales libres. Esto último es fundamental, pues al funcionar como un antioxidante, sus propiedades sustentan sus beneficios al reducir las arrugas causadas por la edad.

Toma nota y no te pierdas de esta fabulosa crema de avena, ¡te encantará!

Antes de continuar, te invitamos a que sigas a Canasta Rosa en sus diferentes redes sociales, sólo da clic a cada red para conocerlas. ¡Te van a encantar!

Facebook 

Instagram

YouTube

Pinterest

Ingredientes:

• ¼ taza de avena

• 100 ml de yogurt natural

• 3 cucharaditas de miel

Procedimiento:

1. Tritura la avena en la licuadora o un procesador, tiene que quedar completamente molida (como en polvo) y seca.

2. En un recipiente agrega la avena y luego incorpora el yogurt y la miel, remueve hasta que tengan una consistencia homogénea. Si la mezcla es muy aguada, agrega más avena, si es muy espesa puedes poner un poco más de yogurt o un chorrito de agua.

3. Aplica en tu rostro (después de limpiarlo), sin tocar los ojos. Pon especialmente en las zonas con mayor movimiento y tendencia a las arrugas, como los contornos de los ojos y los párpados.

4. Deja actuar la crema, que tu piel absorba sus propiedades por 30 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Si te sobra mezcla, puedes guardarla por tres días en el refrigerador en un recipiente hermético. Si no lo usas en esos días, deséchalo pues ya no servirá para nutrir tu piel, lo ideal es preparar solo lo necesario para ese momento, ya que es más natural y fresco, sus propiedades están al máximo. Usa la crema de dos a tres veces a la semana, ¡verás los resultados!

También puedes encontrar excelentes productos naturales para prevenir la aparición de arrugas, como este gel intensivo con colágeno de la tienda Col Colagene, que regenera las células, recuperando el aspecto saludable y longevo de la piel.  

crema-avena-reducir-arrugas-rostro-piel

La tienda Natural Grace Artesanal tiene esta crema antiarrugas con propiedades naturales, hecha con manteca de karité e incienso, que ayudan a rellenar esas líneas de expresión que nos molestan.

crema-avena-reducir-arrugas-rostro-piel

 

O bien, la tienda Osh! Cosmética 100% Natural tiene una crema para rostro con un efecto antiarrugas, que tiene retinol natural y vitaminas que protegen, reparan y previenen las líneas de expresión, así como el envejecimiento prematuro, ¡no te arrepentirás!

crema-avena-reducir-arrugas-rostro-piel

Antes de cambiar tu alimentación, probar algún remedio casero, seguir prácticas para mejorar la salud mental o cualquier recomendación publicada en canastarosa.com es importante que consultes a un especialista en la materia, ya que lo publicado en este sitio web no reemplaza el consejo de un especialista. 

También te puede interesar: 

- Razones por las que te salen arrugas tempranas en el rostro 

- Reduce las arrugas de tu rostro con la clara de huevo y ten una piel joven 

- Esta es la vitamina antiedad que necesitas para lucir mejor con los años