Dirección de envíoElige tu dirección
Regalos para mujeres que aman cuidar su piel
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 24 de Noviembre de 2020

Regalos para mujeres que aman cuidar su piel

Encuentra productos increíbles para el cuidado de la piel, ¡son el regalo perfecto!

Las mujeres nos preocupamos por muchas cosas diariamente, trabajo, familia, amigos, y una misma. Esto último a veces puede ser de las cosas a la que menos le dedicamos tiempo, pero si lo hacemos, buscamos que el tiempo que dedicamos sea de calidad. Esto incluye algo que disfrutamos mucho, y es el cuidado de nuestra piel. El skincare es una tendencia en las mujeres que no pasa de moda, y es que cuidar de nosotras también es un momento de relajación e introspección que disfrutamos mucho.

Regala esta navidad un momento especial para aquellas mujeres de tu vida, en especial aquellas que aman del cuidado de su piel. Tenemos para ti productos excelentes para todo tipo de piel, para el cuidado facial y corporal, todos son excelentes kits que complementan la rutina diaria y harán muy feliz a esa mujer especial en tu vida, ¡no te los pierdas!

Antes de continuar, te invitamos a que sigas a Canasta Rosa en sus diferentes redes sociales, sólo da clic a cada red para conocerlas. ¡Te van a encantar!

Facebook 

Instagram

YouTube

Pinterest

Kit de limpieza facial de la tienda Una Mexicana

Rutina completa de skincare, retira el maquillaje y déjala lista para el siguiente día. Incluye un tónico de agua de rosas, un agua micelar y un jabón de tu elección, ¡es un regalo excelente!

Encuéntralo aquí.

Rutina nocturna de la tienda Loveme.lab

Productos ideales para dejar tu piel perfecta antes de dormir. Tiene un suero desmaquillante y purificante, un limpiador facial natural y un sérum facial nocturno con ácido hialurónico, ¡no se lo puede perder!

Búscalo aquí.

Kit de belleza facial de jade de la tienda Innata

Contiene un rodillo de jade, un elixir facial anti edad y una bolsa de manta para guardarlos. Este kit es ideal para el cuidado de la piel mediante un masaje facial, que además ayuda a combatir los signos de la edad, ¡es increíble!

Consíguelo aquí.

Kit No More Shine de la tienda Honey Bloom

Perfecta para pieles grasas o mixta con tendencia a presentar acné y puntos negros, ya que purifica la piel y la exfolia suavemente, sin dañarla. Contiene un tónico facial, una mascarilla de arcilla verde, extracto de aloe vera y aceite esencial de árbol del té, y un suero con aceites esenciales.

Ordénalo aquí.

Cesta de regalo Spa Day at Home Rosé! De la tienda Sanía Mx

Canasta llena de rejuvenecimiento, equilibrio energético, restauración de la piel y relajación total. Tiene un exfoliante de toronja-kiwi, anti celulítico y regenerador de la piel, un jabón con un delicioso aroma manzana-canela, una suave toalla facial y discos desmaquillantes 100% algodón tejidas a mano.

Adquiérela aquí.

Hello Pumpkin Autum Gift Box de la tienda Cúmulo

Esta cajita es una experiencia mágica, con productos ecológicos para el cuidado del cabello y de la piel de todo el cuerpo. Contiene ediciones limitadas, como el shampoo sólido de naranja y macadamia, acondicionador sólido de temporada, una crema para el cuerpo y toallitas desmaquillantes, ¡te lo agradecerá!

Pídelo aquí.

Kit Spa Corporal de la tienda Trisquel Ecotienda

Este kit es un pequeño spa que puedes regalar para disfrutar en casa, incluye una esponja o estropajo de ixtle para exfoliar la piel, un jabón artesanal, un exfoliante de rosas y avena, una crema corporal sólida o líquida y una bolsa de manta, ¡le fascinará!

Puedes tenerlo aquí.

Kit Beautiful Christmas de la tienda Casa 7

Lucirá hermosa y radiante en esta navidad con este kit que se convertirá en su aliado de belleza. Con productos sustentables y ecológicos, libre de sulfatos y parabenos. Tiene un exfoliante corporal, un sérum para pestañas y cejas, una mascarilla para piel sensible, un bálsamo labial, un jabón de naranja-canela, un cepillo facial y una toalla facial, ¡está súper completo!

Puedes encontrarlo aquí.

Kit humectante de la tienda Hoja de Cielo

Se trata de un paquete muy lindo, ideal para pieles secas y maduras. Puedes encontrar un jabón batido exfoliante, un tónico agua de rosas y verbena, un jabón palmarosa y avena, un contorno de ojos Insta Filler, una crema facial María despigmentante y anti age, un jabón calmante (lavanda, caléndula, karité orgánico), un lip balm reparador de vainilla y cacao, y una crema orgánica corporal de vainilla y cacao.

Puedes buscarlo aquí.

Kit Eco-Navidad para ellas de la tienda Casa 7

Este Kit es perfecto para regalar toda una experiencia completa o para consentirse a sí mismas y estimular todos sus sentidos. Tiene una mascarilla para piel grasa, una crema regeneradora, un zacate de estrella, un cepillo facial, un bálsamo labial, un serum para cejas y pestañas, un shampoo sólido más cabello, una toalla Facial, una vela mágica alegría y un exfoliante de fresa/frambuesa/arándano.

Puedes conseguirlo aquí.

Set cuidado completo de la tienda Palmarosa Herbolaria Artesanal

Este regalo puede ser uno de los más especiales pues contiene productos de alta calidad, que son excelentes para el cuidado de la piel de todo el cuerpo. Contiene una crema corporal de avena, caléndula y manzanilla, una crema de manos verbena, un aceite de árnica, una mascarilla hidratante y un jabón artesanal en barra, ¡todo le encantará!

Puedes pedirlo aquí.  

 

Comprar en Canasta Rosa significa apoyar a un emprendedor a que siga sus sueños y obtenga un ingreso de su pasión.

 

También te puede interesar: 

- Consejos para tu rutina de skincare, ¡cuida tu piel esta cuarentena! 

- Razones por las que salen manchas en la piel 

- Sueros que transformarán tu piel durante la cuarentena