Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Delicias de chococo hechas por Crûle, ¡son perfectas para todos!
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 5 de Agosto de 2020

Delicias de chococo hechas por Crûle, ¡son perfectas para todos!

¡Son súper nutritivas!

El mes de julio inició con un increíble proyecto para todas nuestras Sellers gracias a la alianza con Svetia, donde surgió un concurso para realizar creaciones únicas inspiradas en este endulzante. La intención de esta actividad fue retar a las tiendas a crear algo nuevo, diferente, original y delicioso. Muchos fueron los participantes, pero pocos llegaron a la semifinal gracias a la creatividad, textura y rico sabor de sus postres.

Conoce a la tienda Crúle, ha creado uno de los postres más ricos que vas a probar, ¡checa todo lo que debes saber!

Esta increíble tienda fue creada por Camila Ollivier Pfister, una joven de 20 años estudiante de ingeniería industrial amante de la repostería. Su travesía por este camino comenzó en el 2017, al tomar un curso de repostería en Washington D.C., para luego en 2019 trabajar por un tiempo en una panadería en Australia. Su sueño empezó desde su tiempo en Estados Unidos, vendiendo sus creaciones de boca en boca, haciéndose de clientes y cierto reconocimiento por sus postres en sus círculos más cercanos.

galletas-chococo-crule

Gracias a su cercanía con la cocina por su familia, Camila siempre hizo recetas que venían de generación en generación, siguiendo una tradición que llevaba desde pequeña; sin embargo, fue este año que Crûle se reinventó, siendo una marca de repostería consciente del planeta y el impacto ambiental, uniendo con ello su pasión por las delicias que crea y su carrera.

Galletas de Chococo

La inspiración de Camila para crear estas deliciosas galletas viene de hacer algo súper nutritivo, saludable y vegano, perfecto para que cualquier persona pueda comerlas sin ninguna preocupación.

Están hechas con coco, cacao, leche de almendras y Svetia, decoradas con chocolate vegano; productos naturales ricos en antioxidantes, calcio, vitamina B, entre otros.

Puedes encontrar esta riquísima creación Svetia como Galletas Chococo en la tienda Crûle, llegaran a tu casa listas para que disfrutes junto a una calentita taza de leche.

galletas-chococo-crule

O bien, tienes la oportunidad de hacer tu misma esta delicia de chocolate y coco que deleitara a todos en tu familia. Encuentra el kit Chococo para que las prepares en casa.

El kit contiene:

• Coco rallado

• Cacao

• Svetia

• Chocolate

kit-galletas-chococo-crule

Lo único que debes hacer es revolver, licuar, agregar 6 cucharadas de leche de almendras, preparar tus bolitas para las galletas y hornear. ¡Listo!

 

Una receta simple, deliciosa y dulce que sabemos que te encantará, ¡no te la puedes perder!

 

También te puede interesar: 

- Conoce las creaciones Svetia, ¡imposible no antojarse! 

- Mito o realidad: ¿La estevia es buena para la salud? 

- Top de 10 delicias que puedes comer sin preocuparte por la diabetes