Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Pastel de Nutella con 2 ingredientes ¡Sin gluten y sin azúcar!
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 22 de Septiembre de 2020

Pastel de Nutella con 2 ingredientes ¡Sin gluten y sin azúcar!

Si amas la nutella, esta receta es PERFECTA para ti, ¡no te la pierdas!

¿Te encanta la nutella? Es probable que sí, si es que estás leyendo esta nota. La crema de avellana se ha vuelto uno de los ingredientes que más disfrutamos para untar en nuestro pan, o incluso para hacer algunas deliciosas bebidas. Su dulzura y sabor son increíbles, por lo que puede ser el favorito de muchos.

Es por eso que en esta ocasión tenemos una receta muy rica, fácil y sin tantos ingredientes, se trata de un pastel de nutella, ideal para las personas celiacas que evitan este tipo de postres por la harina, pues es un pastel que no tiene ni un gramo, ¡es fabuloso!

No te pierdas esta delicia, ¡toma nota y aprende a prepararla!

Ingredientes:

• 4 huevos

• 1 taza de nutella

Procedimiento:

1. Pon la nutella a baño maría para que se haga más suave y se pueda integrar mejor.

2. Separa las claras del huevo y agrégalas a un recipiente, con la batidora bate hasta que se esponjen y estén a punto de turrón.

3. Precalienta tu horno a 350 °F, estará listo cuando la mezcla esté preparada.

4. En un recipiente grande pon la nutella derretida y ve agregando el huevo en tres partes. La primera parte ponla y con una espátula integra con movimientos envolventes para que la espuma no se baje mucho. Cuando termines, haz lo mismo con las otras 2/3 partes, una después de la otra. Cuida que la mezcla no se baje mucho, hazlo lento y con movimientos envolventes para que no pierda consistencia.

5. Añade a un molde previamente encerado con mantequilla o con papel para hornear y pon en el horno por 20 a 25 minutos. Cuídalo para que no se queme, puedes asegurarte que está listo al insertar un palito y que este salga limpio.

6. Deja enfriar el pastel en el molde sobre una rejilla, y desmolda sólo cuando esté frío, ¡listo!

Puedes decorarlo con azúcar glass, con betún o unas ricas fresas, ¡todo está en tu creatividad!

Te recomendamos que lo prepares con esta crema de avellana de la tienda Yema, está compuesta con el 78% de este ingrediente, por lo que es mucho más natural y con menos azúcar. Sumamente deliciosa y saludable, ¡te encantará!

pastel-nutella-crema-avellanas-sin-harina-sin-azucar-dos-ingredientes-2

También tenemos otras opciones de pastel para aquellos que buscan una opción saludable, como el pastel de chocolate sin harina de la tienda Veggiemilk, es esponjoso, ligero y delicioso, ¡tienes que probarlo!

pastel-nutella-crema-avellana-sin-harina-sin-azucar-dos-ingredientes-2

La tienda Amor a la Salud tiene un pastel de chocolate keto elaborado con ingredientes como harina de almendra, cacao orgánico y fruta natural, ¡es exquisito!

pastel-nutella-crema-avellana-sin-harina-sin-azucar-dos-ingredientes-2

 

También te puede interesar: 

- 6 postres de nutella a los que no podrás resistirte

- Consiéntete esta cuarentena con la mejor versión fit de la Nutella 

- Top 10 de los babkas más deliciosos y dulces