Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Tips para una recolección exitosa de un envío express en Canasta Rosa
Creado por: Rebeca García
Publicado el 20 de Octubre de 2020

Tips para una recolección exitosa de un envío express en Canasta Rosa

Cómo preparar tus productos para que lleguen bien con tus clientes

Cuando alguien ha comprado uno de tus productos mediante la plataforma de Canasta Rosa, el siguiente paso será uno de los más cruciales para ti como seller: tener tu producto listo para recolección.

 

Es muy común que productos delicados como comida o de materiales frágiles tengan mayor dificultad para ser recolectados. En Canasta Rosa siempre procuramos tener el máximo cuidado de tus productos y para que el cliente reciba exactamente lo que ordenó es de mucha utilidad que el empaque que realizan los sellers también se cuide.

 

Además del empaquetado, también hay diferentes cuestiones que debes cuidar para que tu envío sea correcto, como el etiquetado, los tiempos de recolección y más. Para hacerte este proceso más sencillo, te compartimos algunos tips de recolección que debes tener en cuenta con cada pedido. 

 

Para tener una recolección exitosa de un envío Express, recuerda seguir los siguientes pasos:

1. Órdenes confirmadas

Revisa tus órdenes confirmadas desde tu perfil y pon atención especial a la fecha y hora de recolección.

 

2. Empaque del producto

Empaca el producto de manera que este quede 100% cubierto, protegido y pueda ser trasladado en moto y/o auto. La recomendación principal es que no se mueva dentro de su empaque, y que el empaque sea rígido.

 

3. Etiquetado

Coloca la estampa de Canasta Rosa con el número de orden en el pedido y pregunta al mensajero el número de orden que está recolectando.  En caso de que el empaque no tenga número de orden, los mensajeros no pueden recoger el producto. (viene el descargable en pdf dashboard)

 

4. Tiempo y forma

Ten el producto listo y empaquetado en el horario confirmado para recolección del producto. Recuerda que el mensajero tiene más pedidos que recolectar y entregar, por lo que te pedimos que el tiempo de espera sea mínimo.

 

5. Dirección de recolección

En caso de que la dirección de recolección incluya un interior, facilita la entrada al mensajero y tener la información actualizada en la sección de Mi Tienda.

 

Te puede interesar:

Conoce algunos tips útiles para tu negocio en la nueva normalidad

Paso a paso para empacar tus productos con seguridad e higiene

Merak, regala flores y llena de amor el mundo