Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
SHOT34, el aliado para el crecimiento de tu cabello y evitar la caída
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 22 de Octubre de 2020

SHOT34, el aliado para el crecimiento de tu cabello y evitar la caída

Conoce este fabuloso tratamiento que hará crecer tu cabello fácilmente, ¡te encantará!

Probablemente si estás leyendo esto es porque te preocupa la caída de tu cabello, esta puede ser una idea que te mantiene en tensión, más si has notado que esta pérdida de pelo es constante. Algo que debes saber es que es normal perder cabello, la ciencia dice que diariamente perdemos entre 50 a 100 cabellos al día, pues tenemos cabello que está creciendo, que se mantiene saludable, y otro que ya vivió su ciclo y por eso se cae.

No obstante, es cierto que la caída de cabello exacerbada es un padecimiento que puedes sufrir, en especial si tu familia tiene antecedentes, ya que la alopecia es hereditaria; de igual forma, el estrés causado por la cotidianidad puede ser un factor que cause la pérdida de cabello.

Igualmente, si deseas solo hacer crecer tu cabello de una forma saludable, entonces tienes que conocer el poder que tiene SHOT34 para atudarte.

SHOT34® HAIR GROWTH MIX es un tratamiento capilar para acelerar el crecimiento del cabello y evitar la caída. Se trata de una ampolleta elaborada con 34 ingredientes que al mezclarlos brindan a tu cabello excelentes beneficios gracias a sus propiedades naturales.

shot34-crecimiento-evitar-caida-cabello-pelo

Beneficios

1. Estimula los folículos del cuero cabelludo promoviendo la hidratación, regeneración, fortalecimiento, brillo, anti frizz, crecimiento y evitando la caída del cabello, entre otros.

2. Agrégalo a tu shampoo favorito, y LISTO, ¡lávate el cabello como acostumbras y OLVÍDATE! no tienes que dedicarle tiempo extra.

¡Disfruta de su poder con solo 5 pasos!

1. Agita SHOT34® HAIR GROWTH MIX.

2. Vierte el contenido de la ampolleta en tu shampoo favorito de uso diario.

3. Cada vez que uses tu shampoo recuerda agitarlo.

4. Aplica el shampoo sobre el cabello, masajea tu cuero cabelludo suavemente.

5. Enjuaga tu cabello, y ¡LISTO disfruta los beneficios!

shot34-crecimiento-evitar-caida-cabello-pelo

Uso recomendado

SHOT34 tiene 3 tamaños diferentes, son proporcionales a la presentación de shampoo que uses. Aquí te decimos cual es correspondiente al tuyo.

SHOT34 30ml = 7500ml a 1lt shampoo

SHOT34 20ml = 300ml a 600ml shampoo

SHOT34 15ml = 100ml a 300ml shampoo

No esperes más, visita la tienda de SHOT34 ahora y encuentra el tamaño perfecto para ti, ¡es muy fácil de usar y tu cabello se verá espectacular!

 

También te puede interesar:

- Cómo prevenir la caída de cabello por la cuarentena 

- ¿Shampoo con jengibre? Descubre por qué debes usarlo 

- Cómo hacer para crecer mi cabello comiendo delicioso