Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Con Sabor a Frida, deliciosas texturas de Tabasco y Chiapas en un postre
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 7 de Agosto de 2020

Con Sabor a Frida, deliciosas texturas de Tabasco y Chiapas en un postre

¡Está exquisito!

El mes de julio inició con un reto para todas nuestras sellers, el concurso Creaciones Svetia. En alianza con esta marca, se buscó como objetivo incentivar a las tiendas a innovar y traer nuevos productos basados en lo único y original, endulzado con estevia. 

Muchas tiendas fueron las que se atrevieron a tomar este reto como parte de su marca, llegando así a tener los postres semifinalistas más deliciosos y únicos.

Conoce más sobre la tienda Con Sabor a Frida y su postre: texturas de chocolate, ¡te fascinará!

Esta increíble tienda empieza con la historia de la chef a cargo de ella: Dani Perea. Ella estudió gastronomía en la universidad, y eso la llevó a emprender junto con sus amigos para vender sushi en las aulas. Pronto el gusto por su comida fue llegando hasta otras universidades, y con el tiempo su trabajo llegó más lejos, en mercados como los eventos sociales y empresariales. Eso mismo impulsó a Dani a introducir su cocina de autor, trabajando grandes marcas, artistas, y en otros países llevando sus platillos consigo. 

Actualmente Dani Perea tiene 29 años de edad y hace un año abrió su primer restaurante dentro del Mercado Roma Coyoacán, donde imprime su pasión por la cocina de autor, con elementos mexicanos y su repostería.

texturas-chocolate-svetia-stevia-estevia

Con Sabor a Frida nació hace más de 10 años llevando platillos deliciosos y únicos a sus comensales, ofreciendo comida contemporánea de autor mexicana e internacional. Esta increíble marca refleja no solo el buen gusto, sino el amor a los ingredientes y el mundo, reflejando ideas con componentes locales, siguiendo siempre la línea de enaltecer lo mexicano.

Texturas de chocolate

Se trata de un bizcocho de chocolate con cocoa de Tabasco, endulzado con Svetia, con nuez de Brasil y mousse de chocolate amargo. Tiene un centro de fresas maceradas con menta y tomillo, cubierto con un mousse de queso cotija chiapaneco ligeramente añejado, cubierto con frutos como fresa, higo, zarzamora, frambuesa, blueberry, y brotes de betabel. Además, contiene crumble de vainilla con Svetia y bombones de ganache de chocolate. Sí, así es, ¡todos estos ingredientes!

Su nombre hace justicia al sinfín de sabores y texturas que contiene, haciéndolo uno de los más ricos postres de la competencia. Su inspiración viene de estados como Tabasco y Chiapas, usando ingredientes locales de estas regiones, escogiendo la variedad de cacao en distintas versiones. Esta ricura está hecha con mucha pasión y compromiso, que son característicos en esta increíble marca.

texturas-chocolate-svetia-stevia-estevia

Puedes encontrar su creación Svetia como texturas de chocolate en la tienda Con Sabor a Frida, verás que no te arrepentirás y querrás comerla siempre, pues cada bocado te deleitara completamente.

Si te interesa la repostería y quieres saber cómo hacer esta delicia, también puedes encontrar el kit de texturas de chocolate, con los ingredientes necesarios para que experimentes en tu cocina y elabores tu propio postre de texturas, ¡te encantará!

El kit contiene:

• Recetario

• Sobres de Svetia

• Base del Bizcocho listo para usar

• Todo para hacer el mousse de chocolate.

• Fresas y todo lo necesario para el centro de nuestro pastel

• Todo para hacer el mousse de queso

• Frutos rojos

• Brotes y hierbas

• Molde de acetato

• Mangas pasteleras

kit-texturas-chocolate-svetia-stevia-estevia

No te detengas y pon a prueba tus habilidades de repostería, te sorprenderás a ti misma con todo lo que puedes lograr. O siempre puedes pedir tu postre para que llegue directo a casa, ¡todos lo amarán!

 

 

También te puede interesar: 

- Conoce las creaciones Svetia, ¡imposible no antojarse! 

- Brookies, tus postres favoritos en una sola presentación, ¡son irresistibles!

- Keukenhof, el hermoso jardín holandés que inspiró este delicioso postre