Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Keukenhof, el hermoso jardín holandés que inspiró este delicioso postre
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 6 de Agosto de 2020

Keukenhof, el hermoso jardín holandés que inspiró este delicioso postre

¡Te encantará todo de él!

El mes de julio inició con sorpresas para nuestras sellers, pues como parte de nuestros esfuerzos para incentivar a las tiendas a seguir creando productos únicos, se realizó una alianza con Svetia de la cual surgió el concurso Creaciones Svetia, con la intención de hacer postres deliciosos usando la stevia como edulcorante.

Muchas tiendas se han sumado a este proyecto, de las cuales solo algunas han logrado llegar a la semifinal gracias a su increíble ingenio y originalidad. Es por eso que este espacio es para una de las creaciones más deliciosas y aplaudidas. Descubre el Keukenhof, un postre creado por Bella’s Bakery, ¡te dejará fascinada!

Andrea Bernal es la mujer emprendedora detrás de Bella’s Bakery que, con tan solo 19 años de edad, ya está siguiendo su sueño en la cocina. Residente de la Ciudad de México, actualmente se encuentra estudiando la carrera en gastronomía gracias a su gran pasión por la comida; sin embargo, su amor se decanta en los ricos postres que puede hacer.

La repostería ha sido una parte importante de su vida desde muy pequeña, siendo una actividad que le emociona, la relaja, la llena de vida y saca lo mejor de su persona. Es por eso que imprime su pasión y el amor que tiene por lo que hace en cada uno de sus postres.

postre-keukenhof-holanda

De esa forma, después de un tiempo, logra emprender esta maravillosa tienda en la preparatoria, a partir del reconocimiento de las galletas que regaló a su novio, por lo que adopta este postre como logo y nombra a Bella’s Bakery gracias a su mejor amiga peluda, su perrita.

A partir de entonces se ha dedicado a hacer postres para todas las personas, con los sabores y colores más ricos.

Keukenhof

Se trata de un postre con una base de galletas Marías, pistachos tostados y mantequilla, seguido por una capa de ganache de chocolate amargo, un bizcocho de pistacho y un mousse de frambuesas.

La inspiración detrás de este increíble postre es el jardín favorito de Andrea, el keukenhof holandés, donde se pueden apreciar los follajes coloridos que se representan en esta creación. De igual forma, la intención de Andrea al crear keukenhof es dar a las personas algo rico que comer, con un sabor increíble, y sin la preocupación que el azúcar que se consume puede generar.

postre-keukenhof-holandes

Es por eso que te invitamos a que consigas tu propio jardín holandés, será una experiencia que te trasladará a otras partes del mundo, encuentra este Keukenhof en la tienda Bella’s Bakery, ¡es fantástica!

Y si te gusta la repostería tanto como a Andrea, te invitamos a conseguir tu kit para preparar Keukenhof en tu casa. Será una excelente forma de pasar la tarde del fin de semana con los niños y preparar algo exquisito.

El kit contiene:

• Bolsa de tela

• Medio paquete de galletas Marías

• 100 gr de pistaches

• 60 gr de mantequilla

• 100 gr chocolate amargo 0 azúcar

• 300 ml de crema para batir

• 38 gr de harina

• 1 gr de polvo para hornear

• 45 gr de Svetia

• 200 gr de frambuesa

• 50 gr de Svetia

• 1 sobre de grenetina

• Colorante

• Saborizante

kit-keukenhof-postre-holandes

 

Esto es todo lo que necesitas para hacer tu postre holandés en casa. No importa como lo tengas, lo que cuenta es que disfrutes de esta delicia que estamos seguros ¡activará todos tus sentidos! Tienes que probarla.

 

También te puede interesar: 

- Conoce las creaciones Svetia, ¡imposible no antojarse! 

- Delicias de chococo hechas por Crûle, ¡son perfectas para todos! 

- Brookies, tus postres favoritos en una sola presentación, ¡son irresistibles!