Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
3 ideas para hacer el disfraz de Halloween de tus hijos con cosas de casa
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 23 de Septiembre de 2020

3 ideas para hacer el disfraz de Halloween de tus hijos con cosas de casa

¡Hagan su propio disfraz de Halloween sin salir de casa!

Una de las cosas que más nos inquieta de estas próximas fechas es el cómo vamos a vivir nuestro dulce o truco. La tradición no ha cambiado por mucho tiempo, hasta ahora, pues con lo que sucede en el mundo se nos ha hecho imposible salir a la calle a pedir dulces.

Sin embargo, eso no significa que la fiesta del halloween sea un rotundo fracaso. Podemos organizar nuestra propia fiesta, empezando con lo fundamental: los disfraces. Los más pequeños de la familia disfrutan mucho de disfrazarse y aterrorizar a los adultos, es por eso que no podemos perder eso.

Aquí te damos 3 ideas perfectas para hacer disfraces para tus hijos con artículos de casa, ¡verás que los impresionarás!

Zombie

Necesitas:

• Una playera vieja

• Tijeras

• Miel de maple

• Un color rojo

• Sombra de ojos color verde y una brocha

Procedimiento:

1. Corta la platera a tal que se vea desgastada y con tirones, eso le dará un aspecto desaliñado.

2. Para hacer la sangre, vas a tallar la punta del color rojo para hacer polvito la cera con el colorante. Luego en un recipiente pon un chorrito de miel de maple y agrega el polvito de color, revuelve y se tomara un tono rojo. Mancha la playera con la mezcla roja para dar un efecto de sangre macabro.

3. Deja que la playera se seque antes de ponérsela a tu hijo, luego pinta su cara con la sombra verde. Usa la brocha para esparcir el color y que se vea parejo, ¡listo! Tienes un zombie en casa.

Momia

Necesitas:

• Ropa blanca

• Un rollo de papel higiénico

• Seguros de ropa

• Sombra negra para ojos.

Procedimiento:

1 Viste a tu hijo o hija con ropa blanca.

2. Envuelve el rollo de papel alrededor de sus extremidades, cuida que quede algo flojo para que se pueda mover. No es necesario que pongas todo el papel.

3. Sujeta el papel higiénico con los seguros a la ropa, de esa forma se fijarán sin caerse y durará más el papel. Asegúrate de que la punta del seguro quede hacia afuera para que el pequeño no se pinche.

4. Con la sombra de ojos negra remarca el contorno de sus ojos, dará un efecto más teatral a su rostro y se verá aterrador, ¡listo!

Vampireza

Necesitas:

• Vestido negro o rojo

• Playera negra con mangas

• 1 bolsa negra grande (puede ser de las que se ponen en el bote de basura)

• Seguros de ropa

• Tijeras

• Delineador negro

• Labial rojo

• Sombra negra para ojos

Procedimiento:

1. Mide el largo de la bolsa de acuerdo al largo de las mangas de la playera, luego da la forma de unas alas de murciélago con picos y córtalo.

2. Viste a tu pequeña con la playera y luego el vestido que eligieron. Enseguida, fija las alas a las mangas de la playera con los seguros. Asegúrate que la punta de hacia afuera para que no se pinche.

3. Con la sombra, colorea el contorno de sus ojos. Con el delineador puedes hacer algunas figuras de telaraña en su mejilla y pintar sus colmillos en los labios. Y con el labial pintar el resto de sus labios para que se vea hermosa y terrorífica, ¡le encantará!

¿Ves cómo la creatividad puede salvar la fiesta de Halloween? Idea más disfraces con lo que tengas en casa y pon a prueba tu habilidad para imaginar, ¡verás que puedes hacer cosas increíbles para tus pequeños!

También puedes complementar tu fiesta de halloween en casa con los mejores postres de la fecha, te recomendamos estas ricuras que ¡llegan a la puerta de tu casa!

Los cupcakes de halloween de la tienda Pink Cupcakes, tienen toda la vibra de las fiestas y tus pequeños los amarán, ¡no te los pierdas!

ideas-disfraces-hijos-pequeños-halloween-hecho-casa

La tienda Once Upon a Cake tiene los mejores macarrons tematizados en los monstruos más famosos del Halloween, tendrás deliciosos vampiros, momias, calabazas y más, ¡son fantásticos!

ideas-disfraces-hijos-pequeños-halloween-hecho-casa

 

O bien, la tienda Sabor de Corazón tiene unas increíbles galletas tematizadas de halloween, con chocolate de hershey's, M&M’s, chocolate abuelita y caramelo, ¡te encantarán!

ideas-disfraces-hijos-pequeños-halloween-hecho-casa

 

También te puede interesar: 

- Galletas, cupcakes y más para el día de muertos y halloween, ¡te darán un susto! 

- Arma la mejor fiesta de halloween, ¡esto es todo lo que necesitas! 

- 10 ideas de snacks para tu fiesta de halloween