Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Brookies, tus postres favoritos en una sola presentación, ¡son irresistibles!
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 5 de Agosto de 2020

Brookies, tus postres favoritos en una sola presentación, ¡son irresistibles!

¡La mezcla perfecta!

Como parte de la alianza con Svetia para motivar a nuestras sellers a crear nuevos postres, con los sabores más deliciosos, el mes de julio inició con la convocatoria al concurso Creaciones Svetia, donde cada tienda debía crear un postre único a partir del dulce sabor del esteviol. 

Tras la participación de muchas tiendas, hubo una deliberación donde se escogieron las mejores recetas, que reunían la creatividad, la textura y un riquísimo sabor en un solo postre.  

Conoce la historia detrás de Valeriana, la tienda de con el postre que reúne el sabor del brownie con la textura de las galletas. 

Valeria Rodríguez es una joven emprendedora de 15 años de edad, estudia la secundaria, pero eso no le ha impedido seguir sus sueños. Es apasionada del softball, cocinar, leer y aprender sobre psicología. Su cariño por la cocina le llevó a emprender su propio negocio esta cuarentena, encontrando este espacio para crear delicias con las que demostrar su amor y alegrar a su comunidad con productos únicos. Así, Valeriana nace del nombre de su creadora con la unión de la palabra “sana” de saludable, con la intención de ofrecer postres deliciosos, libre de culpa y con un valor nutricional para todos aquellos que desean llevar una buena alimentación. 

brookies-valeriana

El inicio de esta aventura fue a través de la creación de pan keto, con productos que poco a poco fueron evolucionando, con más sabores e ideas que han conformado lo que Valeriana es al día de hoy.

Brookies Healthys

Los brookies son una combinación de brownie con masa de galleta. Este es un famoso postre que puedes encontrar en algunas partes del mundo, pues mezcla dos de las cosas que todos amamos. Es un postre esponjosito y suave a la vez, con una capa de galleta arriba que le da una consistencia única.

La inspiración de Valeria para hacer esta delicia fue el crear un postre que incluyera una mezcla de dos cosas que todo el mundo adora, pero que come poco por los ingredientes que suelen contener. Así, su intención es crear este postre saludable, apto para que cualquier persona lo disfrute sin culpa, y pueda disfrutar lo mejor de dos mundos. 

brookies-valeriana

Puedes encontrar estas riquísimas brookies en la tienda Valeriana, verás que son el postre perfecto con tan solo una mordida, pues su sabor y textura te dejarán impactada, ¡tienes que probarlas!

Y si eres una amante de la repostería como lo es Valeria, puedes adquirir tu propio kit de brookies para hacer en casa. Crea esta delicia en tu espacio favorito, la cocina, y deleita a todos tus conocidos con esta explosión de sabor que llenara su paladar.

El kit contiene:

• Cocoa en polvo 

• Mezcla de polvos (polvo royal, bicarbonato de sodio y sal) 

• Harina de Almendra 

• Chispas de chocolate 

• 4 sobres de Svetia

kit-brookies-valeriana

 

Solo sigue las instrucciones que vienen incluidas, después de un rato de preparar podrás comer este postre que se convertirá en tu favorito, ¡no lo pienses más!

 

También te puede interesar: 

- Delicias de chococo hechas por Crûle, ¡son perfectas para todos! 

- Conoce las creaciones Svetia, ¡imposible no antojarse! 

- Mito o realidad: ¿La estevia es buena para la salud?