Dirección de envíoElige tu dirección
Banana Milk, el secreto coreano mejor guardado para una piel hermosa
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 22 de Septiembre de 2020

Banana Milk, el secreto coreano mejor guardado para una piel hermosa

La banana milk es una bebida coreana que no te puedes perder, ¡aprende a prepararla!

Esta bebida conocida por todo el mundo como Banana Milk tiene su origen en 1974, donde la población coreana no tenía un gran consumo de leche. Para incentivarlos, una marca coreana tuvo la grandiosa idea de combinar este ingrediente con el sabor de una fruta que en ese momento resultaba exótica: el plátano. Así, esta bebida se hizo sumamente popular, y hoy en día es insignia de la cultura coreana, especialmente vinculada a los idol del k-pop y toda esta industria.

No obstante, aunque es muy popular por la mediatización que ha tenido, también es un secreto coreano para la salud, pues el alto consumo de esta bebida ha sido benéfica para la salud gracias a las propiedades de la leche y el plátano. La banana milk contiene vitaminas como la A, B2, B6, C y riboflavina, compuestos que resultan buenos para un buen crecimiento del cuerpo, para adquirir energía y también para el cuidado de nuestra piel. No por nada las mujeres coreanas lucen una piel increíble, y es que las vitaminas del plátano son muy buenas para dar a la piel elasticidad, reducir los daños del envejecimiento y dar humedad a la piel seca.

Es por eso que te recomendamos incluir esta bebida por las mañanas en el desayuno, verás que este secreto coreano te dará una piel muy bonita y disfrutarás mucho del rico sabor que tiene, ¡te decimos cómo prepararla!

Ingredientes:

• 1 plátano maduro

• 1 taza de leche vegetal

• 1 cucharada de jarabe de arce

• ½ cucharadita de extracto de vainilla

Procedimiento:

1. Corta el plátano en trozos más pequeños.

2. Agrégalo al vaso de la licuadora con todos los ingredientes.

3. Licua por 2 minutos, sirve en un vaso, ¡y listo!

Es muy fácil de preparar, así que solo te tomará 5 minutos por la mañana y su sabor te encantará.

Si tu objetivo es cuidar tu piel, te recomendamos esta mascarilla coreana de banana milk de la tienda From Soko To Tokio, es perfecta para hidratar tu rostro y tener los efectos maravillosos de los ingredientes sobre tu piel.

banana-milk-leche-platano-bebida-coreana-corea-salud-piel

También puedes seguir con la rutina de esta increíble bebida para el desayuno y acompañarlo con un panqué de plátano de la tienda Greek Sugar, está riquísimo, elaborado con harina de avena, así que también es súper saludable.

banana-milk-leche-platano-bebida-coreana-corea-salud-piel

O bien, las galletas de choco-banana de la tienda Addictive Cookies, saciarán tu antojo con su sabor y textura, ¡suaves y deliciosas!

banana-milk-leche-platano-bebida-coreana-corea-salud-piel

Antes de cambiar tu alimentación, probar algún remedio casero, seguir prácticas para mejorar la salud mental o cualquier recomendación publicada en canastarosa.com es importante que consultes a un especialista en la materia, ya que lo publicado en este sitio web no reemplaza el consejo de un especialista.

Con información de: Glamour

 

También te puede interesar: 

- Hot cakes de plátano sin aceite y sin sartén ¡es increíble! 

- Los 12 postres de plátano que te dejarán babeando ¡perfectos para la cuarentena! 

- Los 6 panqués de plátano que seguro amarás