Dirección de envíoElige tu dirección
5 florerías de la CDMX con arreglos y ramos que llegan a domicilio
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 19 de Enero de 2021

5 florerías de la CDMX con arreglos y ramos que llegan a domicilio

Son las mejores opciones para enviar tus regalos este San Valentín, ¡regala flores increíbles con estas tiendas!

Elegir el regalo correcto a veces es difícil, pero algo que no puede faltar es una hermosa flor para acompañar tu obsequio. Por generaciones, las flores se han convertido en el regalo perfecto para toda ocasión y esto no ha cambiado, mujeres y hombres disfrutan de este presente que puede tener un mensaje presente y que refleja el afecto que se tiene.

Por eso, queremos ayudarte a encontrar las mejores opciones para regalar flores en cualquier fecha especial, ya sea un aniversario, una declaración de amor, un cumpleaños o San Valentín; todas estas fechas serán las más especiales al escoger las flores indicadas, y por ello no te puedes perder este listado de florerías en la CDMX que convertirán tus momentos más especiales en algo único. Te llegarán a domicilio, ¡conócelas!

KIIN Floristería

Esta tienda es especial, pues fue creada con el objetivo de llevar a sus clientes los mejores diseños de floristería, teniendo la más alta calidad y las mejores opciones. Para ellos, el saber que cada momento es importante, los impulsa a dar lo mejor en cada uno de sus productos y así acompañar a sus clientes para convertir estos momentos en algo muy especial.

Conoce uno de sus productos más destacados, se trata de un Corazón de Rosas hecho con flores frescas y del color que tu desees, puedes personalizar su diseño y recibirlo o enviarlo a domicilio. ¡Es espectacular! Encuentra aquí.

florerias-cdmx-regalar-arreglos-ramos-flores-a-domicilio

Merak Flores

Merak fue creada con una idea: dar felicidad a las personas. Cada uno de sus arreglos y flores son pensados para que tú puedas demostrar tu amor por esa persona especial. Su mismo nombre demuestra que las flores son una forma de conectar con las personas a través de algo muy simple y hermoso como una flor. Por ello, cada producto es muy especial y podrás tener diferentes opciones para regalar.

Una de estas maravillas son las Flores en Jarrón, un arreglo hermoso hecho con flores en una gama de colores rosada, que incluye lilis, hortensias y rosas. Es un regalo muy bonito, ¡harás feliz a tu persona especial! Busca aquí.

florerias-cdmx-regalar-arreglos-ramos-flores-a-domicilio

Paris Flower Lab

Se trata de una florería dedicada a la elegancia. Resalta y enaltece cada una de sus flores para llevar a cada persona hermosas y elegantes opciones para regalar en los momentos más importantes de su vida. Buscan la perfección y que cada flor este en su máximo esplendor para que sea admirada y apreciada por todos, es por ello que sus flores y arreglos son garantizados y de una calidad increíble.

Una de sus más hermosas opciones es su Ramo de Girasoles, que es confeccionado para hacer lucir cada una de las flores y volver este arreglo de algo único. Podrás hacer brillar el día de tu pareja con su color, ¡es fabuloso! Consigue aquí.

florerias-cdmx-regalar-arreglos-ramos-flores-a-domicilio

Nikte Diseño y Arte Floral

Con raíces llevadas por generaciones, Nikte es una empresa familiar dedicada al diseño y arte floral por medio de la elegancia. Se especializa en generar espacios, sensaciones y emociones para cada momento relevante en tu vida.

Con ello, puedes encontrar diversos arreglos y flores como este Florero Nube, que tiene flores como rosas baby, lisiantus y perritos en un florero de cristal que resalta sus colores y con el que puedes demostrar tu amor, ¡es un detalle inolvidable! Ordena aquí.

florerias-cdmx-regalar-arreglos-ramos-flores-a-domicilio

Floricienta Bouquets

La misión de esta florería es complacer a sus clientes con productos premium, para que te luzcas con un detalle especial para esa persona que tanto te importa. Con ellos, podrás encontrar arreglos espectaculares y también puedes hacer realidad tus ideas para regalar las flores que desees.

Uno de sus productos más hermosos es este Arreglo de Rosas Vintage, se trata de una caja estilo vintage con flores en tonos rojos, pastel, rosas y blancas. Tiene follajes verdes que resaltan los colores, dando un toque sorprendente y hermoso. ¡Es un regalo lleno de elegancia que amaran! Pide aquí.

florerias-cdmx-regalar-arreglos-ramos-flores-a-domicilio

 

 

También te puede interesar: 

- Top 5 de las mejores rosas para declarar tu amor

- 5 pasteles ideales para regalarle a tu persona favorita

- Ramos de fresas con chocolate para enviar a domicilio este San Valentín