Dirección de envíoElige tu dirección
7 tiendas creadas por mujeres con productos increíbles
Creado por: Canasta Rosa
Publicado el 1 de Marzo de 2021

7 tiendas creadas por mujeres con productos increíbles

Apoya a negocios creados por mujeres y recibe productos únicos, llenos de la esencia de mujeres inspiradoras.

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, cuyo tema este año está relacionado con el liderazco de las mujeres. Durante todo el mes vamos a destacar y reconocer el trabajo de las mujeres emprendedoras dentro de Canasta Rosa (en este artículo encontrarás información sobre las mujeres en el emprendimiento)  cuyo trabajo y empeño por construir un negocio nos inspira todos los días. 

 

Te invitamos a que apoyes a negocios creados por mujeres porque cada compra que hagas representa un paso adelante para las mujeres detrás de estos emprendimientos. Descubre sus increíbles productos y recuerda que ¡todos llegan a la puerta de tu casa!

 

Karibari 

Una tienda de galletas que nació hace 16 años y hoy ofrece bocados dulces y deliciosos para cualquier ocasión. Mari Carmen Fabre, su creadora, empezó en la sala de su casa y hoy lidera un equipo de mujeres que forman la familia Karibari. Conoce toda su historia en esta entrevista

Descubre su tienda aquí.

 

 

The O.C Pastries

Las hermanas Orta comenzaron vendiendo brownies en la escuela y hoy tienen una pastelería con envíos a todo México. Platicamos con ellas y te las presentamos en esta artículo. 

Descubre su tienda aquí. 

 

 

Cherries on top

Mercy es arquitecta de profesión, pero su pasión por la repostería la llevó a crear Cherries on Top. Empezó probando sus recetas cientos de veces hasta obtener la galleta perfecta y hoy cuenta con un increíble taller. 

Descubre su tienda aquí. 

 

Tortillería Nixcome

Montserrat renunció a su trabajo para crear un proyecto con sabor a maíz y a comunidad. Cada tortille lleva la esencia de los campesinos, de la tierra mexicana y de toda la cadena de personas que hacen posible algo tan maravilloso como la tortilla. 

Descubre su tienda aquí. 

 

 

 

Fedora

Madre e hija crearon Fedora, un proyecto de cosmética natural que busca consentir a las personas con recetas ancestrales. La visión de estas emprendedoras es única y te invitamos a descubrirla en esta publicación

Descubre su tienda. 

 

 

Bruja Orgánica 

Productos llenos de magia e inspiración para las mujeres que quieren descubrir su poder. 

Descubre su tienda. 

 

 

XIHMAI

Conoce los alcances de la cosmética sólida y apoya a este emprendimiento con un enorme compromiso por el cuidado del medio ambiente. 

Descubre su tienda aquí. 

 

 

Visita la selección de tiendas creadas por mujeres, apóyalas y recibe productos increíbles en la puerta de tu casa. 

 

Comprar en Canasta Rosa significa apoyar a un emprendedor a que siga sus sueños y obtenga un ingreso de su pasión.

 

También te puede interesar: 

- Receta de marinada de limón y jengibre para carne ¡fácil y rica! 

- 10 beneficios del salmón que no conocías 

- Errores que debes evitar cuando cocinas con carbón