Dirección de envíoElige tu dirección
Ritual de florecimiento para el inicio de la primavera
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 1 de Marzo de 2021

Ritual de florecimiento para el inicio de la primavera

Conoce los mejores rituales recomendados por Ojo de Bruxa, ¡te encantarán!

¡Hola, querido Clan Rosa! En esta sección estaré cada mes compartiendo con mi clan -que son ustedes-, rituales que puedan  llevar a cabo en casa. 

Qué es un ritual para Ojo de Bruxa:   

Para nosotros es una forma de conectarse con uno mismo, eso que te lleve a sentirte mejor, un momento dedicado a enfocar eso que queremos en nuestra vida, agradecer y observarnos: cómo me siento, cómo me veo y cómo me proyecto. Puedes empezar con cosas muy sencillas, tomarte un té, darte un baño a conciencia, una meditación, limpiar tu espacio energético con algún sahumerio o palo santo. 

Bienvenida/o a marzo, el mes de la mujer y el inicio de la primavera, este mes conectamos nuestra energía con el equinoccio de primavera. Este es un ritual para trabajar el crecimiento personal y profesional que nos lleve alcázar nuestras metas. Un ritual muy sencillo que nos invita a empoderarnos y florecer.

Sin más preámbulo, entremos en materia para realizarlo. Este ritual está dedicado a florecer. Todo lo que necesitas para este ritual lo puedes encontrar en nuestra tienda @ojodebruxa

Kit 7 chakras - ritual de florecimiento

Esta cajita contiene: 

• Un plato de barro para cargar los cuarzos con luna llena 

• 1 roll-on de aceite de salvia y cuarzo ojo de tigre. 

• 1 costalito con 7 cuarzos 

Encuentra aquí. 


Cómo llevar a cabo este ritual:

Vamos  a colocar un poco de aceite floral o herbal en forma de infinito en cada uno de nuestros chakras, iniciando por el vientre bajo que representa nuestro chakra raíz hasta la coronilla. 

Repite 3 veces al llegar a cada chakra: “conozco mi poder y florezco con él”. Alineándonos infinitamente y visualizando nuestros propósitos personales y profesionales. Hazlo preferentemente en la mañana después de ducharte al iniciar tu día y en la próxima luna creciente. 

Con toda nuestra buena vibra deseamos que marzo este cargado de salud, amor y prosperidad para ti y todos tus seres amados.

¡Regálate un momento contigo, regálate un ritual!

 

También te puede interesar: 

- Ritual de amor propio para sentirte en plenitud contigo misma/o 

- Ritual de agradecimiento para los nuevos inicios

- Rituales de luna llena para aprovechar su energía mística y cumplir tus sueños