Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Kit Campirano, la magia de estar en casa en compañía de las personas que amas
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 31 de Julio de 2020

Kit Campirano, la magia de estar en casa en compañía de las personas que amas

El mejor kit para quedarte #EnCasaConCanasta

El cambio en nuestras vidas a partir de la pandemia nos ha llevado a adaptarnos para tratar de vivir de forma tranquila en nuestras casas. Eso nos ha llevado a buscar diversas formas de pasar el tiempo, distraernos y tener un momento agradable en familia.

Es por eso que la iniciativa #EnCasaConCanasta surge como una forma de incentivar a nuestras sellers a unirse para crear los kits más sorprendentes y agradables para pasar un momento mágico y único dentro de nuestros hogares, sin la necesidad de salir, manteniendo así las medidas sanitarias planteadas desde hace meses.

Otro objetivo de esta actividad es promover el trabajo en conjunto, la comunidad entre las tiendas para que noten la importancia de la solidaridad y unión, impulsando así el crecimiento de cada una con el apoyo mutuo.

Sin duda, el concurso ha sido arduo, con muchas propuestas excelentes que a todos nuestros clientes les han fascinado. No obstante, el ganador de kits en casa ha sido uno: el kit campirano.

Se trata de una alianza conformada por tres maravillosas tiendas: Kibool, PACK-B y Elena Bouquet: Arte Floral

La fusión de estas marcas ha dado lugar a un kit sorprendente que a todos les encanta, pues no solo son productos de excelente calidad, sino que representan todo lo que queremos en estos momentos: salir de casa y disfrutar de un día al aire libre.

Fue creado con el propósito de hacer un picnic en casa, creando el entorno ideal para pasar un momento de unión y relajación en compañía de tus seres queridos. Sus productos son perfectos para disfrutar desde la comodidad de tu hogar, ya sea en tu sala de estar, en el jardín o en el fuerte de mantas que construyeron tus pequeños.

La comida elaborada por PACK-B incluye carnes frías, variedad de quesos, jocoque, aceitunas verdes, una variedad de frutas y unos ricos macarrones; puedes acompañar todas estas delicias con una copa de vino mientras ves una película en tu sala de estar, o disfrutas de una charla amena con aquella persona que llena tu corazón.

kit-campirano-comida-carne-queso

Kibool reúne el sabor único del postre perfecto, ofreciendo unos riquísimos brownies de cookies and cream y unos cake bites de pastel de vainilla con chocolate blanco, además de frutos secos que serán el complemento perfecto para esa tarde en compañía, ¡a los niños les encantarán!

brownie-galletas-chocolate-kit-campirano

Y para agregar un toque especial a la velada, Elena Bouquet: Arte Floral añade unas lindas flores que acompañan este regalo, pero también tienen la intención de alegrar la vida de quienes están presentes al acercar un cachito de la naturaleza al interior del hogar, realzando los colores y aromas para tener un instante irrepetible. 

kit-campirano-arreglo-floral

 

No lo pienses más y disfruta del kit campirano, una maravilla que hará de tu fin de semana algo extraordinario. Consíguelo en la tienda Elena Bouquet: Arte Floral y ¡trasládate a un lugar mágico sin salir de casa! 

 

También te puede interesar: 

- Campamento en casa con tus hijos: todo lo que necesitas

- Planes que puedes hacer en casa para no aburrirte 

- Actividades para sobrevivir la cuarentena con niños en casa