Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Sweet dreams, el kit lleno de magia que necesitas para relajarte
Creado por: Canasta Rosa
Publicado el 17 de Septiembre de 2020

Sweet dreams, el kit lleno de magia que necesitas para relajarte

Todo lo que necesitas para relajarte y dormir mejor.

Cuenta la leyenda que la bruja perdió sus poderes, entonces una noche corrió por el bosque angustiada, de repente todo el paisaje se tornó lila, algo había ocurrido, su vista se volvía morada, sus cabellos eran del color de la noche y un maravilloso perfume la envolvía, en el río encontró la respuesta, tomó el agua con sus manos y miró, su reflejo era brillante, hermoso, una luz se desprendía de su interior, irradiaba amor y felicidad. “La bruja tomó la pócima entre sus manos y la roció sobre su cuerpo, provocándole una ligera sonrisa, al fin había descubierto su verdadera magia.“

 

Esta hermosa historia sirvió de inspiración para Serendipia, tienda llena de magia, la cual creó el  set Sweet Dreams  basado en una planta muy especial. 

 

La lavanda es el elemento clave de este kit, gracias a él podrás disfrutar de todos sus beneficios tanto en aceite corporal donde su aroma se encuentra más concentrado como en un spray más suave y delicado que puedes usar en todo momento. 

 

¿Cuáles son los beneficios de la lavanda?

 

Combate la caspa.

Previene el insomnio.

Alivia dolores de cabeza.

Combate las náuseas.

Mejora los estados de ánimo.

Combate el estrés.

Ahuyenta los mosquitos.

Elimina los malos olores, dejando un aroma delicioso.


Sugerencia de uso: Coloca una gotita del aceite esencial SERENITY en el rostro para ayudarte con problemas de acné, en la sien para aliviar dolores de cabeza, colócalo sobre una picadura de mosquito, también es auxiliar en mareos, unas gotitas para armonizar tu ducha o spa de pies, mézclalo con tu crema nocturna, también puedes mezclarlo con nuestras sales de baño para lograr  la exfoliación perfecta.

 

El LAVANDA mist spray es tan práctico que puedes llevarlo a todos lados, úsalo en el auto, en tu oficina, en el transporte público, rocíalo a 15 cm del rostro o en tu ropa de cama antes de dormir, ayuda a meditar y con problemas de insomnio. 


Cada uno de los productos están ntencionados con un ritual de Luna llena, llenos de la energía de los cuarzos amatistas para potenciar su poder y que llegue a ti con la más alta de las vibraciones. 


Este kit incluye:

Un aceite esencial SERENITY,

Un mist spray LAVANDA 

Un cuarzo amatista.

 

Cómpralo aquí.