Dirección de envíoElige tu dirección
10 manzanas con chamoy y dulces imperdibles
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 3 de Marzo de 2021

10 manzanas con chamoy y dulces imperdibles

Disfruta de estas delicias con chamoy el día que quieras, ¡te encantarán!

¡Llego lo más rico que vas a probar! Si te gustan las cosas dulces y picositas, entonces esta combinación es perfecta para ti. Conoce las mejores manzanas enchiladas con dulces increíbles que crearán una experiencia explosiva que no te puedes perder, todas tienen chamoy y algún dulce picosito, ¡no te las pierdas, son a domicilio!

Manzana de picafresas de la tienda Tu Antojito 

Delicia cubierta de chamoy y miguelito, con uno de los dulces preferidos de todos los tiempos ¡las picafresas! 

Encuentra aquí. 

Manzana cubierta de manguitos enchilados de la tienda La Chocolatería “Munchies Snack” 

Otra ricura picosita que amamos son los manguitos enchilados, que puedes chupar hasta llegar al dulce sabor mango. Y esta manzana es muy especial porque está cubierta de estas gomitas exquisitas. ¡No te vas a arrepentir! 

Busca aquí. 

Manzana con skwinkles de sandía de la tienda Más Chamoy 

Manzana preparada con una cubierta de tamarindo de pelón y cubierta con tiritas de skwinkles que de tan solo verlas se hace agua la boca, ¡esta fabulosa! 

Consigue aquí. 

Manzana de pelon pelo rico de la tienda Tu Antojo 

Un dulce de la infancia es el pelon pelo rico, aquel que teníamos que apretar para que saliera el tamarindo picosito por arriba en forma de tiras como cabello, y que ahora es el elemento estrella de esta manzana, dándole un sabor fantástico. 

Ordena aquí. 

Manzana con chamoy especial de la tienda Manzanas Home 

Manzana cubierta con chamoy, skwinkles rellenos de piña, skwinkles clásicos, skwinkles salsaghettis, panditas y espolvoreadas con polvo de miguelito, un sabor agridulce delicioso al paladar, ¡son una locura! 

Pide aquí. 

Manzana con skwinklotes mix de la tienda Más Chamoy 

Los swincklotes son una versión más exquisita de la que ya conocemos, pues están rellenos de chilito que se ha quedado al preparar tu manzana. Sus sabores son sandía y piña y ¡sabe a gloria! 

Encuentra la tuya aquí. 

Manzanas con chamoy Disney de la tienda Dulce Amelia 

Riquísimas manzanas cubiertas con pasta de tamarindo y chamoy, además de tener dulces enchilados como picafresas, serpentinas de tamarindo, skwinkles, pulparindo, miguelito ¡y más delicias picositas! Serán tus manzanas favoritas. 

Busca las tuyas aquí. 

Manzanas locas de la tienda Sweet Moments

Y si te quieres alocar, estas manzanas son PERFECTAS. Puedes pedir la combinación que más se te antoje, todas tienen una base especial de tamarindo, y pueden tener espolvoreadas Sabritas flamin hot o takis fuego, así como tener skwinkles, pelon pelonetes, panditas o tamborcitos picositos.  

Consigue las tuyas aquí. 

Manzanas cubiertas de tico tico de la tienda La Chocolatería “Munchies Snacks” 

Tico tico es un chilito muy parecido al miguelito y que fue la perdición de muchos durante la infancia. Ahora viene a protagonizar esta riquísima receta con esta manzana enchilada, ¡tienes que probarla! 

Ordena la tuya aquí. 

Manzana preparada de la tienda Más Chamoy 

Y si necesitas algo mucho más explosivo, entonces esta manzana preparada es la opción, pues además de estar cubierta de tamarindo, también está cortada y cubierta con muchas gomitas, cacahuates, skwinkles, chamoy y salsita picosita, ¡ESTÁ QUE ARDE! 

Pide la tuya aquí. 


Comprar en Canasta Rosa significa apoyar a un emprendedor a que siga sus sueños y obtenga un ingreso de su pasión.

 

También te puede interesar: 

- Revive tu niñez de una forma refrescante y deliciosa con ¡nieve de picafresas! 

- Receta de rosca de papitas para las fiestas 

- Descubre por qué el Miguelito sabe tan rico con todo